3 meses GRATIS

Salto del Ángel San Ramón 2004
Es verdad que se pasan muy buenos ratos en esa piscina

Besos para mi niña.
Estupendos,ja ja ja ja ,alucino con la peña .que mentirosillos.
Por aquí todos igual.
¿Has visto que foto más bonita de la piscina?
Hasta pronto.Recuerdos para todos

Teo.
Muy bonitos.Pero mejor fin de año.Creo que se va a intentar recuperrar todas las tradiciones del pueblo por un grupo de gente muy interesadas en tales cosas.¿ Que os parece?
Saludos a todos y feliz navidad y próspero año nuevo, que decir lo mismo siempre, en fín. Besos a todos y, bueno el que yo me juntara con los de la bota no quiere decir que vuelva a tener ganas de correrla, simplemente tenían acordeón que es fundamental para la juerga. Besos toñito y a ver si nos vemos pronto esa peña.
Las personas estultas como tú no atienden a razones verdad, pues vale sigue con tu juego que yo seguiré con el mio.toñito.
Quetal los reyes por casillas.
Que fresquitos que estamos todos en la piscinita del pueblo en verano. Buahh y que bien se pasan las resakas en ella.
Aim prima como conozco tus comentarios :-).
El Sol está justamente enfrente, si el cielo hubiese estado nublado, esta fotografía sería una puesta de Sol, con lo que tanto el fondo como el primer plano quedaría todo oscurecido y no sería la misma.
Ya incluiré más adelante puestas y amaneceres.

Un saludo. JULIAN.
Ya solo kedan 7 meses pal Verano :de.
Sed buenos para que os traigan muchas cosas los reyes. Un beso a todos y para los Notas los mas gordos ;).
Ya se acabaron las vacaciones y de vuelta a la rutina y eso quiere decir que de nuevo nos alejamos de nuestro casillas de coria y de nuestros seres mas queridos hasta que por otras fechas podamos regresar y cambiar estas caras de mustios que se nos queda cuando vamos dejando atras a nuestro pueblo.Besos para la chiqui, te voy a echar mucho de menos, tambien al desguace y a ese rincon del avene.
Hola familia, que tal estais? por aqui todo igual, aunque ahora somos mas, han venido mis tios a la matanza. La casa está patas arriba. Bueno besos para todos de parte de todos, y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.
Besitos.
Me pica la espalda me pica el hombligo me pica la cabeza quiero estar contigo me pican los labios me pica el corazon.me pica la medusaa medusa del amor.