Compramos energía a futuro

MOLINO (OSKAR)
Que si todo lo que tú me quieras contar,me imagino que años anteriores si el ayuntamiento hacia la hoguera me parace perfecto el tener que pagar a los empleados,y si este año es como tú dices pues nada me parece bien ,lo que yo te quiero decir esque no se porque tanto revuelo ,cuando hay quintos ,los gasto corren a cargo de ellos y nadie monta esta revolución ,si lo han pagado de su bolsillo pues nada supongo que tambien lo habran disfrutado ellos ,asi esque nada este año si tampoco hay quintos ... (ver texto completo)
Perdona igual que otros años nó, este año no había quintos y se ha corrido el macho, recordando la tradición, no recuerdo ningún año anterior que haya sucedido esto, así que no puedes negar que ha sido diferente, o recuerdame otro año que haya sucedido esto, sin que lo hayan organizado los quintos.
Claro no habeis sido vosotros los promotores y por eso ha estado mal lo raro es que os hubiese gustado.
Digo que han puesto el dinero de sus bolsillos porque me consta así que no digas nada porque el ... (ver texto completo)
Esa es tú opinión y la respeto pero no me cuentes cuentos que conocemos muy bien lo que se cuece en el pueblo y te repito que en mi vida, vi la plaza tan vacia como este año y eso de que han pagado cada uno de su bolsillo no se, que han echo comprar el macho ,eso lo han echo siempre los quintos ,que han echo una hoguera ,todos los años ha habido hoguera aunque no hubiera quintos ¿y que? que quieres que les pongamos una medalla. Si tanto interes tienes en que se sepa que la fiesta la han echo cuatro ... (ver texto completo)
Por cierto la opinion de OK es la mas acertada.Es un muy buena reflexion para todos.
Y otra mitad , tambien piensa lo mismo que yo.
Dejaros de tonterias, lo importante es que las cosas se hagan y que nos beneficien a todos, da igual quien lo pague, unos lo haran porque pueden y otros no lo haran porque no pueden. Lo importante es que este año al igual que otros años ha habido la fiesta de la quinta, este año lo ha pagado un grupo de personas, el año padaso un grupo de familias . Es de mal royo decir que este año es mejor que otros años que lo han hecho los quintos con el dinero de sus casas,yo creo que ha sido diferente.OK.
Lo cierto es que si todos los gastos ocasionados por el festejo, han sido pagados por un grupo de personas, mi mas sincera enhorabuena a todos ellos,en definitiva eso es colaboracion y voluntariedad.Lo que pasa que algunos pagan sus impuestos y otros no,y puede ser que estos ultimos sean los que colaboran en festivales que es mas vistoso.Todos los vecinos que pagamos impuestos contribuimos de igual manera a pagar las fiestas que se hagan.
No pretendo vender moto a nadie, para mí personalmente me ha parecido un acto ejemplar que varias personas por su cuenta y aportando dinero de sus bolsillos nos hayan brindado la fiesta.
Creo que es de agradecer por todos los casillanos, pero si te parece que ese acto y esas personas han obrado mal eres libre de pensarlo pero creo que pocas más piensan igual.
Como que puñetera?? como vaya paya.:P.
En mensaje de las 20,12 me parece muy interesante.Pero en estas paginas se han levantado falsos rumores, injuriandose a personas que ni son, ni ocupan cargos publicos.Tiempo le dijo al tiempo espera y veras, como todo se aclarara donde se debe, por quien fue, y ante quien puede, por el que JUZGA.Ademas siempre hay quien ve y quien oye, y rumores existen ya, falta por constatar, de que el autor/a/ores/oras del " Cartel Taurino ", en el juzgado lo contaran.
Queridos Reyes Magos:
Tarde, pero te escribo, para pedirte:
A) Respeto.
B) Solidaridad.
C) Humanidad.
E) Perdon.
De) Una convivencia mejor para todos mis paisanos a los que quiero de todo corazon, sean del partido que sean.
Perdona que te diga que yo he visto mejores despedidas de año que está ,pero bueno , parece mentira , toda la vida a habido macho y acordeón en el pueblo mientras a habido quintos que era cosa de su fiesta.
Y ahora parece que han descubierto america .

Y eso de que cada persona aporto dinero para el macho y la fiesta nose nose ...me huele un poquino mal .¿no habran corrido todo los gastos a costa del ayunt?. Ademas que dices de la mejor fiesta , si habia cuatro gatos tanto en el macho por la tarde ... (ver texto completo)
Un abrazo Julian por las fotos tan bonitas que mandas,.
No sé quien eres, tu puedes opinar de una manera y yó de otra distinta para mí las dos tienen igual valided, no sé a que te refieres en que hay que hacer más cosas, si es lo que pienso con el tiempo se irán haciendo cosas en el pueblo como se han hecho hasta ahora, no creo que nadie esté más capacitado que otro para mirar por el pueblo, para mí lo que una persona puede hacer, creo que otra también, no considero a nadie superior a otro.

Saludos
Un casillano.
E da que la he cantado yo contigo..jeje.