Compramos energía a futuro

casillas de coria
Esto parece somalia.
Hay calles y peñas que es mejor olvidar.
Hola a todos, desde hace tiempo nadie escribe en esta foto y es una pena porque significa que mi peña la tarantula esta dormida y no despierta, claro que lo entiendo, la mayoria trabajamos.
Muchos besos para todo aquel que lo lea
Anto.
Hola kiss haber si eres un poco mas maduro y aprendes un poco de cultura y deja de imitar a los demas y eso del puchero de tu madre lo que dices cuando sale algo verde,puede que alguno de los palos que han salido tambien caigan dentro del puchero.ves a cascarla a otra parte que para imitar ya tenemos a martes y 13.
Besos.
Si esa tia merece la pena yo soy carmen sevilla.
Dj macarena! que no tengo saldo por eso no te contesto a los sms ok? pero cuando eso...veras como te supero jeje. Besinos.
Hay un ciudadano de casillas que debe dinero a medio pueblo y se dedica a ir investigando a los demas este personaje es paco el pulga dedica a pagar tus deudas y deja tranquila a la gente de bien.

SADAN HUSSEIN.
Julian hasta que no solucione el problema del ruter no me puedo conectar no podremos chatear.

Un saludo. Quien tu sabes desde durango.
Para adelante, alcaldesa, "Procedemos del mono, No vamos hacia él".
!Hola! Ya está de nuevo aqui Jaionet.dicses.Quería mandar un saludo y dar las gracias a ese grupo de muchachos que tanto quiero porque...!!!por fin me han llegado los Reyes!!!Aunque me han dicho que no os costó mucho conseguirlo !je,je!,es que los del Rincón del Avene...!Ah! Una cosa más, que sepais que...!!!AHORA OS TOCA SUBIR A VOSOTROS!!!Espero veros pronto.Besos pál Rincón del Avene y para todos los casillanos en general.
Vale,pos en la romeria me la das ja,ja,ja, besitos .
Conozco algo a la alcaldesa de vuestro pueblo y me parece una persona muy seria y correcta, que conste que no soy de casillas ni del P.P. Os aconsejo que la dejeis trabajar y respetar su mandato.Al final el pueblo sera el encargado de dictaminar si lo que hace esta bien o mal. Animo Merche. 13-01-04. Cáceres.
Primo pos ahí van esos saludos. Que quería saberlo para comprar la revista. A ver si hay suerte y lo sacan. Suerte en tus examenes. Susana y Txomin.
Julian he intentado conectarme contigo y no he podido en toda la tarde por problemas de conexion.
Quien tu ya sabes chao.
Saludos para susana y chomin y el nacer, que se manden algun saludino. Besostoñito.