Luz ahora 0,08673 €/kWh

casillas de coria
Para gustos, colores. A ver si respetamos las opiniones de todo el mundo. O no se puede decir nada ya, a todo hay que ponerle comentario, que si no te tires que no hay agua que si no se que. Anda, hay que decir lo que quereis oir?
Muchos besos para Mary (los diablosmejor.
Besosss para todos los casillanos en especial para los diablos que son los mejore

Inma.
Muchos besoos para Mary (de la peña los diabos).
Que pasa
Besos.
Un saludo para la inma (la de los diablos).
Un saludo pá tó los casillanos.
Un saludo para maitane.
Y tu por que lo preguntas.
Quien es el manda saludos a los diablos.
Un saludo para la peña los diablos.
Buleria Buleria..mas te quiero cada dia de ti vivo enamorado desde que te vi.La nueva cancion del Bisbi preparada para animar el veranito en el avene!!! que caña madre.
Hola casillanos este finde vamos payaa!!haber que fiesta nos preparais,somos unos paisanos de alovera.
Se nota que has heredado la inteligencia de los simios, lo demuestras con tu comentario.
Me parece increible que continue la polémica sobre la fuente. Que yo sepa para gustos se hicieron los colores. Hay gente que tiene más gusto que otra, hay gente que entiende de arte y otra no. A mí personalmente no me parece fea, pero yo no entiendo de estética ni de arquitectura.
Sinceramente me da igual quien lo aprobó, lo construyó y demás..., lo importante es que se hagan cosas en el pueblo.
La nueva alcaldesa ha entrado en mayo en el ayuntamiento, creo que le deberíamos dejar un margen de ... (ver texto completo)