Luz ahora 0,10001 €/kWh

Una de las peñas del pueblo
Como siempre, todos chatean menos yo y mira que me esfuerzo.Y eso que me he levantado como nuevo,¿ no se no se ? esto es xenofobia.Con lo bie que me enroyo y nadie quiere mi amistad.Y lo bien que me encuentro por las mañanas, sin desvariar ¿No sabeis lo que os perdeis?.¡Venga dejaros de historias y cambiar de royo¡Juana la Loca.
Ella tiene su sueldo por desempeñar la función que hace y me parece normal que cobre pues nadie trabaja gratis.
Si su padre hubiese tenido el sueldo de ella o el de los anteriores seguro que no hubiese tenido la necesidad de emigrar, eso es lo que quiero decir.
Hola pitufos, al fin estoy aqui, besos para ricardo y la pareja que esta en durango, ah para la que trabaja en coria y la que esta en casillas, tampoco olvidemos el de plasencia, besos " cuidaros ".
Para el mensaje de las 23:49:27

Entonces segun tú , para eso se ha metido ella de alcalde ¿no? para llenarse los bolsillos.
Que pena de mensaje¡¡.
Perdona yo no he faltado el respeto a nadie ,es una opinion que te ha molestado pos lo siento ,pero te guste o no es la opinion de mucha gente hacia su persona ,cuando hace tiempo se metian con el anterior equipo eso no molestaba ¿verdad? que han dicho y siguen diciendo cosas muy fuertes y una jarta de mentiras entonces que pasa hay que callarse y porque se diga que es una pedante y orgullosa eso ya es faltar el respeto ,pos mira no le quedan a tu alcaldesa que escuchar cosas.
Lo del mono es porque algunos extremeños parece retornamos hacia el.
Que se preocupe la alcaldesa que para eso cobra .
PARA EL MENSAJE DE LAS 21:57:37
Yo te cotesto porque nacio en Francia.
Porque su padre no era alcalde del pueblo para poder llenar el bolsillo y se tuvo que marchar.
Hola hola hola que yo me llamo lola, y como me gus. las amapolas.Desde pequeñita Seguro seguro que se han pensado que me he ido. Pues no¡ de aqui no me muevo hasta que no me junten.Juana la Loca.
Juana¡ Juanilla¡ soy tu principe.esta con lo racana que es ya cambio el ordenador por la maquina de coser. Bueno por lo menos descansamos un rato. Fernado el catolico.
La, la la la la , jo¡ las neuronas . El reino y la corte mañana ¡ pero bueno buscando en el baul de los recuerdo, hola hola , vivo sin vicir. Esto ya es de estados carenciales de afectividad, si no me quereis¡vusotros vusotros sereis los responsables. Me voy a escuchar el trnsistor, seguro que alli me hablan por lo menos.Los lunis y los niñon non vamos a la cama los martis y los miercolis. Ya llegaron los de la ambulancia.Siempre igual esque a estas horas me pongo en unas condiciones,voy a ver si encuentro las coletas y me voy a la cama. Juana la Loca. ... (ver texto completo)
Voy de seria : No hay mejor desprecio que la falta de aprecio.Juana la loca.
Jo¡ que no¡ que no¡, que tu a mi no me quieres como tequiero yo¡ desde pequeñita m. Hola hola. esto es ya de gravedad creo que empiezo a levitar, mañana llamare a Santa Teresa de Jesus porque vivo sin vivir en mi, y tan alta ¡Jo ¿ mañana de nuevo a astrologo me estoy poniendo en unas condiciones¡. Pero no, no penseis que me voy a dormir, el transilium lo he GOMITADO. Gomita gomita a ti te llaman gomita porque . Buf¡ la culpa de todo la tiene esta televison. Pero ¡ porque porque nadie quiere chatear ... (ver texto completo)
Ya ligue¡ ya ligue¡voy a gomitar el transiliun y en dos minutos como nueva. Con cuerda para rato. Que se jo la maquina de coser. Esto si que es chuli.Juana la Loca. Este aviso es para Francia y para la gata salvaje.