Compramos energía a futuro

Piscina
Vaya y yo que creía que valía para algo y resulta que estoy como un cacharro, vivan los disparates. Tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora. VIVA CASILLAS "digo yo", y ¿ vosotros? ¿ Que opinais?, por ahora viva San Blas Bendito, que ya esta cerquina.Juana la Loca 2.
Como asi querais volver al poder vais dados con mi voto no conteis, metiendose con la gente perderis más que ganais así que seguid así.
Porque no dejais de decir tanta tontería y os dedicais a otra cosa.
Se fue a Francia y sus padres hicieron lo que hace uno despues de comer porque aqui cobernaba en generalimo.por eso le atributo el rafran ese de OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE.es un clon.
Venga ya ahora dicen eso? pues sique a tardao en darse cuenta de las deudas 8 meses, o no hace na porque esta de fiesta en las carantoñas de Azuhuche o esque esto me huele un poco mal.
Que pasa que a la niña no le gusta oir malos comentarios sobre ella, pues mira que aguante mecha porque todavia le quedara mucho por oir, igual que los demas hemos tenido que oir y aguantar del anterior alcalde o que pasa que de ese se podia hablar y de ella no? que pasa que es una santa? pues de eso nada, todavia quedan cuatro años y en esos cuatros años le va a salir hasta lo de la callejina.
Eso digo yo, que ahora que se esta quedando el Ayuntamiento sin dinero comenzara a decir que claro como la anteior corporacion tenia deudas pues claro hay que pagarlas, pero eso os lo creeis vostros, y el que dude que valla y lo vea que alli esta todo lo que dejo la anterior corporacion. Napoleon.
Que poco tiempo has tardado en entrar en la pagina, eh pitufa? besos para ti tambien, para el que dentro de poco será tu marido, para ricardo, la pareja de durango, el de plasencia, la de casillas. Para todos.
Ah se me olvidaba, da toques guapa.
Seguramente que esa calle y "esas peñas" tardaran mucho, pero que mucho tiempo en olvidarse, eso si llegan a olvidarse.
Si tú te consideras de la raza de los simios es tú problema pero no quieras meter e todo el mundo en el mismo saco, eso no es ofender ¿verdad?
¿Quien escribe desde Durango?
2004-1-21
Hola ERIKA, soy Carmen.no se si aún te acordaras de mí. Soy la de Cáceres.Yo te recuerdo porque el año que nos conocimos nos icimos fotos y aún las conservo.tengo fotos tuyas con Juanma, Laura...BESOS, contexta cuando lo leas y te daré mi correo.
Por lo que veo y mira que insisto a nadie le interesa mis peliculas.Gracias OK.
Por cierto, se me olvidaba quen este libre de culpas que tire la primera piedra. ¡vamos a callarnos todos ya de una vez y vamos a preocuparnos de otras cosas todos tenemos algo que ocultar y de lo que callar¡ ¡ Que os parece si aportamos ideas para que nuestro pueblo suba ¡ Que mas da que gobiernen unos que otros,todos tenemos derecho a que nos den una oportunidad ¡ ¡ vamos a aportar ideas que de eso se trata y a convivir con las normas del respeto y la tolerancia ¡ ¿ De acuerdo ? Gracias OK.
Dejad las historias y las vidas ajenas y privadas,creo que escarbar en las heridas de unos y otros no es bueno para nadie¡vamos a solidarizarnos por el que debe,y con el que emigro, cada uno de ellos tienen sus razones que no deben de ser motivo de ningun debate publico. ¡ que ganas de herir a las personas¡mas cruel resulto para ellos sean del color que sean son seres humanos No os parece .¡basta ya ¡ ¡ y cambiar de historias de una vez ¡ Gracias OK.