Compramos energía a futuro

Vista
Chachi, chachi piruli me va me va, como me gusta chatear, chatear,¡ya¡, ya me soltaron del hotel.¡Juanilla 2¡ estas ahi, madre ha dicho que le devuelvas el euro y el loro.Chanchi, chanchi piruli me va me va, como me gusta jumar, jumar,. Por cierto esta noche he despistado a los lunis, la verdad es que llevo asì desde hace dos dias.¡Que razocinio tia¡, mientras que no me de por llamarme lola,lolita .Buf¡ corto el royo que esto esta muy reciente, me veo mañana de vuelta al hotel.¡ Juanilla 2¡, no estaras ... (ver texto completo)
Tienes fotos de los restos?. Porque dices que debiò ser muy pequeña?. Haber Gracias OK 2 . Creo que tambien posee informaciòno del tema.Pasala . ¿ vale?. Seria bueno realizar un pequeño rastreo en el Archivo Historico Provincial.
Saludos. Gracias OK 2.
El asentamiento próximo al Olivar es de época romana pero se aprecian restos de edificaciones posteriores no tan lejanas en el tiempo, podrían corresponder a la ermita, pero ya digo que debió ser muy pequeña.
Un saludo JULIAN.
Saludos para todos los notas, viva esa peña somus los mejoris, recuerodos a todos Vero,Roberto,Vale y Chema.
Es muy interesante todas las apreciaciones con respecto a las posibles ermitas. Julian apunta la posibilidad de una proxima a el olivar, la siguiente ? . Pues nos quedaria una. Yo se por un estudio no muy lejano, efectuado a instancia de organismo oficial, que la zona que julian dice parece ser que hubo restos de gran importancia por ser de algun tipo de asentamiento. ¿ sabeis algo?. Haber OK 2 , que se que at tambien te gusta la historia de nuestro querido pueblo. Gracias a nemo, Julian y OK 2. ... (ver texto completo)
Si te ha molestado el teìtulo de la foto, te pido perdón, su nombre actual es como tu dices, no lo he hecho con mala intención ni mucho menos porque tengo muy buenos recuerdos de la persona que lleva el nombre esta plaza, lo siento si alguien se ha ofendido, titulé esta foto como Plazuela, como la podía haber llamado Fuente o Plaza alcalde Julián Martín.
Un saludo JULIAN.
He escuchado decir a personas mayores algunas por desgracia ya fallecidas que cerca del Olivar existió una ermita. Se pueden ver restos de paredes de pizarra, su superficie debió ser muy pequeña, sería muy interesante realizar un estudio detallado por personas cualificadas para llegar a conclusiones más concretas.
Para Ok. Un saludo JULIAN.
Haber no se si el que a puesto esta foto ,no se entera que ya no se llama la plazuela sino :plaza alcalde Julian Martin.
Esta interesante eso de conocer nuestras raices un pokino mas,yo nunca habia escuchado nada de tantas ermitas pero esto está interesante por lo menos cambia el teme de la pagina, gracias OK. firma : NEMO.
Un saludo para:inma,mary,patry,sergio,maitane,sara,zury,alvaro,kike,gonzalo,alvaro,jose y alberto.
¡¡¡sois los mejores!!!besos para todos.
"melendina".
QUE GUAY, que guay, que rollito mas guay, tengo el termometro en el paro, que alegría me doy, aunque toavia tengo que jamarme el transilum, que vamos jacer, que rollete, que rollete y no me invita esa Juanita a tomar cafetín. Me vengaré. Me vengaré. Por esa junta directiva, y mi café. Me voy a pasear con mis pies. Que calor. Que calor. El ordenador que calor, me voy a por la pastillita para calmarme un poquito. Que guay conocer ese pueblo de Casillas. Quiero ligar. Ligar.Saludos a J. La L. Juana ... (ver texto completo)
BIEN, al mensaje de las 14,44, es cierto que si hay 4 ermitas, debe de haber 4 Santos, alla van, por si es de vuestro interes, una vez averiguadas las pesquisas: Una de San Blas, otra la del Santo Chisto del Umilladero, otra la de San antonio Abaz y por último la de Nuestra Señora de la Consolación, por lo que como vereis no aparece la de Nuestro Señora de Almocobar, que es la Iglesia actual.Tengo mas información, pero todo depende de lo que al foro interese.GRACIAS OK 2.
Habra que preguntar a algun mayor. Si existieron cuatro ermitas, es indiscutible que se veneraron a cuatro Santos-as. Por ahora, San Blas y san Ramon. A lo mejor si recordamos otros santos -as venerados posiblemente se pueda constatar la existencia, despues vedra la ublicaciòno.Saludos.Gracias OK.
En los enclaves de las ermitar, siempre quedan restos de piedra o paredes derruidas en cuestion de recordar algun paraje entre todos.Gracias OK. Saludos a Juana la Loca, debe de haber recaido , o caido con todas las maletas, su estado de salud mental era lamentable , Juanita¡ a ponerse bien ¡ vale ¡. Gracias OK.
Recordaros, que estando próximo el dia 3 de febrero, os deseo que san blas nos bendiga a todos.gracias ok 2.