Luz ahora 0,05500 €/kWh

los capotes
Quien alla puesto en el mensaje del dia 19 de enero del año 2004 a la hora 08:36:35,eso que lo dice para demostrarnos que tambien lo es el.

Una casillana.
Un saludo para todos los casillanos y casillanas. San Blas esta cerca, disfrutar del patrón casillano y echar muchas banderas .ok

Viva San Blas ! Viva Casillas !

Gloria Utrera.
Un saludo a todos los miembros de la peña la tarántula esparcidos por toda la península.

Besos de Gloria (Gerona).
Hola pitufa, que pasa, que hace mucho tiempo que no dices nada. Ni das toques ni ná. Bueno guapetona haber si me paso a tomar un cafetin.
Hola familia, que tal estais todos? por aqui sigue todo igual, aunque hay cambios. Hasta pronto. Besos para todos. El mas grande para ti Maitane.
No os lo tomeis a mal, pero es que mi ciudad es mucho más bonita. Este fide es aquí la feria de la agricultura en FEVAL. Estará muy bien,si venis algunos no os arrepentireis, Quedais todos invitados.MARIA.
Vaya pueblucho, que feo, visitad Don Benito (Badajoz) aquí si que se puede vivir. Sin embargo ese pueblo está más asilado del mundo que la selva de los famosos. MARIA.
Quedan diez dias para la fiesta campera.besos toñito.
Y a ti melchor portate tú mejor , no sea que al año que viene te den la baja.
Haber bin laden ,no soy ignorantillo ¿vale? a mi nadie me manda escribir escribo yo solita ok,y haber si aprendemos a escribir no sea que el ignorante seas tú.
En mi págian en el botón Historia tengo un comentario sobre el Asentamiento cercano al Olivar, así como otros, puedeis leerlos
JULIAN.
De localizarse la tercera ermita en las cercanías del Olivar ¿donde estaría la cuarta?. No tengo ni idea, pero hay dos lugares en el pueblo, que por su toponimia podrían estar relacionados con el asentamiento de la cuarta, son estos.
A) La Torre, este lugar se llama así porque existió una torre de vigilancia o la torre de una ermita o iglesia?.
Vega de la Iglesia, de donde viene su nombre que era propiedad de la Iglesia o que existió una en ese lugar?.
Dispongo de datos de un estudio realizado ... (ver texto completo)
Tendrás fotos de los restos muy pronto en esta página, he estado en ellos en muchas ocasiones y digo que son de época romana por los trozos de tégulas exparcidos por el lugar, aunque tambien se aprecian restos cerámicos y de muros de un periodo mucgo más cercano
Un saludo JULIAN.
Tanto los de un lado como los del otro resperaros y trabajemos por y para casillas que es lo que importa y dejaros de tanto mirar para los bolsillos. Falta mucha educacion, respeto y democracia a muchos casillanos y a los que no lo son tambien.
Por cierto saludos para OK, OK2, Julian, nemo y Juana la Loca 2. Me parecen sensacionales vuestros comentarios, ilustrativos y en buena linea para orientar a gente interesado como yo, en mi querido pueblo.Enhorabuena. Saludos para todos.Juana la Cuerda.