Luz ahora 0,06888 €/kWh

Vaca por las calles del pueblo
Vaya trayas os meteis... Porq no os dejais de chorradas? que cada uno ponga lo que le salga...
¡lo mejor de las vacaciones la piscina! ¿o, no?
Aupa esos diablos que son los mejores!!! Aunque todas las peñas tienen su puntito...jejeje
Besos para todos de una diablilla.
Lo mismo Inma, pero te olvidas de Patricia. Un beso muy fuerte para la peña los diablos.

Maitane.
Lo que hace la perspectiva... Visto así parece las cataratas del Niágara!!
Calle tumbatres, donde tiene su sede una de las peñas mas antiguas de casillas, es la peña "la bellota" donde nos juntamos amigos
En las fiestas de san ramón.
!viva san ramon¡ !viva san blas¡ y sobre todo que
! viva casillas de coria¡
Carlos.
Hola a todos, no había entrado nunca en este foro, y la verdad es que me parece bastante interesante. MAN.
Besos para toñito de su hermana inma.
Un saludo para:mary,zuri,alvaro,sergio,maitane,iñigo,kike
Y para todos los demas de diablos

De inma.
Hola,estoy en el insti quiero mandar 1 saludo a todos los de mi clase y a la peña los diablos.
Inma te has olvidado de saludarme.
1beso para todos.MELENDINA Y ELY.
Hola pitufa, estoy bien - estoy un poco liada... Y tu ¿ que es de tu vida?,, mucho curro eh. Llegamos a partir de las diez a casa y claro no podemos ir a tomar cafe a casa de las demas, claro no no te preocupes te entiendo.besos para todos, ¡animo¡ para la pitufa de casillas ya te queda menos, besos.
Los de alovera son unos pringadillos.
Si los cambios han sido para mejor, pues adelante con ellos.
Pronto nos veremos. Besos para todos.

Teo y demás.
Habeis entrado en la pagina web de julian,no vale mucho la pena,pero se lo a currao,muy poco pero bueno
Kiss.
Me parece muy bien que vallais para casillas este finde,los de alovera,yo tambien y no lo voy publicando
Besotes para toñito.