Compramos energía a futuro

Vista
Que bonito estaba cuando estaba bien cuidado con sus barbacoas y sus choperas, limpio y con su camino estropeado.
Que chuletas mas ricas me he comido yo ahí. Saludos de un amigo.
¡¡viva casillas y viva la peña la bellota!!
CARLOS G. M.
Tu que trabajas mucho?
Hacia dias que no entraba en ella y hoy la he visitado ha cambiado mucho y tiene fotos con efectos hay dos de la plaza llena de agua que no se como lo ha conseguido pero se lo tiene que haber currao un montón.
Hola Anto (Meg) ya sabes quién soy sólo quiero responderte al sms que me escribiste en otra foto hace tiempo ya que lo acabo de leer. Un besazo muy gordo para ti también y que sepas que yo también te quiero taco.
Hola casillanos que tal os mando un fuerte saludo desde Madrid y sobre todo a prima Susana y Txomin que se que visitais mucho esta página un besazo para todo el Desgüace y a ver si nos vemos pronto.
Saludos a Mayte y Antonio que tengais suerte en los examenes.J.Mari.
Vamos a ver "Besos toñito": ¿A esta calle la llamas "Bahardo"(Que en realidad sería "bajardo") y a la calle del "tumbatres" la llamas de "los Pinos"?Anda ya... Y aclarate "Besos toñito".
Quienes son los padrinos y madrinas de San Blas este año?
Querre dicer lo que quiera ¡vale!
En lugar de jhmoreno también puedes teclear Casillas de Coria, te lleva al mimo sitio.
Busca la página en wanadoo.es, en el apartado servicios- abres páginas personales y en el buscador que sale tecleas jhmoreno y te sale la dirección de mi página.
Un saludo JULIAN.
Julian no veo la direccion de tu pagina web, para aceder al apartado que me refieres y otro que me parecio interesantisimo relativo a los molinos.Espero me la facilites pronto.
Un saludo Gracias. OK.
Claro que vamos a seguir salundando a los diablos,porque es una peña alucinante.Y lo minimo que deberias hacer es respetarnos porque nosotros podemos saludar cuando queramos y a quien queramos,y para que veas que somos buena gente,tambien te mandamos un saludo a ti.
Un beso muy fuerte para todos los Casillanos y como no a mi peña
¡¡¡AUPA ESOS DIABLOS!!!
Hay que ver que pesaos los dichosos diablos, san emocionao a mandar saludos y no paran...pos ala ala a seguir saludando.
Para OK tengo fotos del asentamiento, enviame un email a mi correo que verás la dirección en mi página web, y te las mando al tuyo, el recinto si corresponde a la ermita es de unos 35 a 40 metros cuadrados.
Un saludo JULIAN.
Querrás decir aprendamos.