Hola
Feo gente
Que pasa, que hace mucho tiempe que no dices nada.
Hey everyone
How u doin?
Casillas the real madrid goalkeeper is Fine.
No si se nota la mejora que ha tenido el pueblo jem,jem desde que estan.
Mi página está operativa, con la incorporación de nuevas fotos, por si quereis visitarla.
Un saludo JULIAN.
Mi página vuelve a estar operativa, con nuevas fotos incorporadas, por si quereis visitarla.
Un saludo JULIAN.
Y deja a la edil en paz que no se ha metido contigo, seguro que hace más por el pueblo que tu.
Ya ves... Menudas nochecitas se pasan ahí! madre mia... Que ganas de volver a pasarlas!
Para saberlo tendrías que decir lo que haces lo mismo no pegas un palo al agua.
Tarantulas! Saludos!
Saludos a todos lo que estuvieron a la fiesta campera, espero que lo volvamos a repetir. Tambien saludos al primo mari y a cristina, besos toñito, los examenes ahí andan, pero andan.
La fiesta brutal, nos lo pasamos como los indios. Las vaquillas un poco grande a excepción de la mia, claro que era a la que yo salía, y heridos, bueno lo habitual, roces,porrazos,na muy bien.
Antoniooo danos un avance de esa mega fiesta campera anda. Ha habio algun herido?? besinos.
En esta foto faltan las becinas sentadas al fresco.
Hola a todos los de casillas, gracias por hacer que todos los que tenemos alguna identidad con casillas podamos encontrarnos en esta web. Saludos desde durango.
Esta calle es la calle más marchosa de todo casillas donde más nocturnidad hay y la que tiene más ambiente.Y de frente la calle del cristo.