Luz ahora 0,08461 €/kWh

Juegos en la piscina
Julian eres un fenomeno.
Si si muy guapos los cometarios de la peña, nose de que va la gente en esta pagina pero se danm unos dotes de superioridad..de flipar. Yo nose si tu valdras la pena o no ( que lo dudo mucho) pero bueno yo solita me basto y me sobro para saber la gente que vale la pena y no; asike si no te importa...lo de si vale la pena o no..me lo guardo para mi ok? ala besinos para ti mi niña y aquí para la ovejita de la carmen sevilla ;).
Oye, a todos los participantes, cuando hagais referencia a una foto poner la dirección donde se encuentra y así todos podremos disfrutas de ella. Un abrazo a todos.
Un casillano.
Me da igual lo que digais de mi. Mercedes Díaz.
Dejaros de tantas tontería se juana la loca y teresa de calcuta.porque sabemos quienes sois.bobones y no bombones.
Yo ya hago bastante con pagar mis impuestos ,yo no puedo hacer nada por el pueblo porque yo no soy alcalde y creo que tampoco quisiera serlo y no te ofendas tanto que solo son comentarios y si no te gustan o no le gustan a la señorita alcaldesa ,pues que aguante mecha que esto no ha echo na mas que empezar si no quereis escuchar criticas lo siento pero esto es lo que hay ,estamos en una democracia.
Jose antonio,casillano,a ver si te preocupas más por la página de tu pueblo,que no la visitas...mucho saber de internet...pero..en casa del herrero...
No cuentas lo que te pregunto que has hecho tu por el pueblo, sales por la targente, no dices que has hecho más que la edil pues cuenta.
Primi, que caña, madre mia cuantas veces abremos pasao por aquí? espero que sigamos juntas muchos años mas, y disfrutando de este puebli que es el mejor, y es el que nos a unido. Tengo muxas ganas de verte fea! Va kdando menos...BESITOS!
Yo no digo nada que luego todo se sabe, pero claro algo hay que hacer que ya va a cumplir un año de mandato, y yo no veo muchas cosas en casillas, nuevas naturalmente.
Si lo he leído, pero yo tampoco te conozco a tí.toñito.
Un salidino desde Torija, desde la clase de Ingles, con mis alumnas favoritas: Mireya, Alejandra y Maria. Nely.
Estuvo cerrado el foro y saludé desde Barcelona pero no se pudo ver por algunos problemillas. De todas formas muchos saludos desdes aquí y un besazo muy fuerte de una coriana. Oye toñito, no te conozco pero se de tu super fiesta campera.contesta si lo lees a la coriana.besos.
Pues cuenta que has hecho tu por el pueblo.
Con respeto a la alcaldesa hay va la bomba: quien manda este comentario es su pareja: es decir es lesviana sal del armario.