Luz ahora 0,06991 €/kWh

Macho Quintos 2003
Con lo que lo primero es lo primero, es decir seria el Titulo de Licenciado en derecho ( y no en artes marciales ), que seria expedido por universidad publica o privada.Este titulo habilitante se consigue tras superar dos ciclos de formacion que se descomponen en cinco años y que habilitarian entre otras profesiones a la de ASESOR FINANCIERO. Profesion que nuestra Alcaldesa ha desempeñado, segun consta en su cartel electoral, de lo que se deduce que la misma es Licenciada en Derecho , sino coger ... (ver texto completo)
Vamos a hablar en propiedad.para ser abogado se necesita un titulo que no es otro que ser licenciado en derecho ademas de estar colegiado, supuestos ambos que han de coincidir en tan emerita profesion.
Ya,ya escusas ,lo de la casa de la beneficencia como tú la llamas me parece que se dejo pasar ella la subvención de la segunda fase no queramos echar la culpa de sus errores a los demas y no creo que se gastara todo el dinero en el "piso del pilideportivo" y no me vengas ahora con milongas no es ella tan lista,tan superabogada tan competente pos nada que se busque la vida como se la buscaron los demas para sacar su pueblo adelante chatina y dar trabajo al pueblo que es lo que hace falta que los ... (ver texto completo)
Con lo facil que es, puestos todos a opinar, coger y asistir a las reuniones del Ayuntamiento, para asi hablar con conocimiento y responsabilidad y sobre todo seriedad ¿ de acuerdo ?.he oido, me dijeron , me invente ¡ vamos a ver si enjuiciamos las cosas con las pruebas necesarias ¡ que vuelvo a insistir, y por suerte para todos, se encuentran al alcance de todos los vecinos , ¡el Ayuntamiento es la casa de todos ¡ incluso la de aquellos que no creen en los partidos politicos ¡de acuerdo ?
Mi querida prima Juanilla. Desde que me vine para las Americas con Colon, deje mis desvarios nocturnos. Desde entonces descanso y duermo, gracias al aire de las Indias y los Lunes que aqui tambien existen.Animate y dile a madre que te embarque. Te vas a enterar de lo que es un peie. Beses Juana la Loca.
Gracias por tu interes en darme la direccion. Enormemente agradecido.Gracias OK 2.
Abobao abobao estoy y me pondran peor. Ya se podía acabar el rollo. Juana la Loca 2.
Me es igual todo lo que digais es penosa la tia.
No podrían ser todos los foros como va ahora el de la primera foto, que se saludan y no se meten con nadie?
Estoy de acuerdo, otro casillano harto de la misma basura.
Yo puedo dejar en efectivo medio millón de euros pero si tengo que pagar 450.OOO, no me quedan más que 50.000, no puedo decir que quedo la primera cifra sino la segunda, y eso es lo que estás diciendo lo que quedaron ¿y las trampas quien las paga?
En las cuentas que ndejaron no existía una factura del piso del Pilideportivo que no se había pagado, y en la casa de beneficiencia se fundieron todo el dinero de la primera fase sin terminarla, porque no cuentas eso tambien.
Yo puedo dejar por millones, pero hay que decir lo que falta por pagar.
Tambien hay Estado Unidenses en Casillas?No lo sabia,cuantos años teneis??Un besazo para todos.
Oye toñito, se me olvido preguntarte tu edad, yo tengo 19 y para que sepas quien soy, mi abuela es felisa, tiene la tienda de periodicos en la parada de taxis de coria y mi tio es felix huevo, el dueño del Desmarke, te suena? un saludo, para coria y casillas desde Barcelona. Besos la coriana.
Parece mentira que la ausencia de poder moleste tanto a los anteriores responsables del ayuntamiento, es denigrante y muy feo el ambiente que estamos viviendo en el pueblo,creo que habría que poner un poco de orden y algo de paz porque la verdad me da mucha verguenza que el pueblo sea conocido por las luchas entre sus vecinos.

Un casillano harto de tanta basura.