Luz ahora 0,07447 €/kWh

el toro en la plaza
Por cierto NEMO,con mucho respeto, la fuente para mi ¡ claro esta¡ni es bonita ni es fea, es diferente,lo que si es cierto,es que es una fuente y para gustos se hicieron los colores cada cual que la vea sentira una sensacion distinta que para mi y para todos ha de ser muy respetable.CHAPO.
Soy una casillana que vivo en Plasencia y ahora mismo me encuentro en Durango un saludo y un beso para todos los casillanos/nas.
UN saludo para la ahijada mas guapa y la madre de mi ahijada que ya me enterado que visitas estas paginas del pueblo ,muchos besitos y mañana nos vemos en el desfile de carnaval a las 5:45 si no llueve ni nieva.
¡¡CARAJO !! mira que es fea la fuente ,lo digo na mas para cambiar de tema. DORITA (soy la pececita de buscando a nemo).
¡¡mira que fijacion¡¡ ,que te preocupes de lo que tienes ahora mismo en tu ayuntamiento y deja ya de revolver la cakita.o esque no sabes que cuanto mas la revuelves mas huele,no sea que te vaya a caer encima y toda esa sarta de paplinas que si la leña,que si la facturas que si esto que si lo otro de verdad que cansinos siempre lo mismo .yo no he visto nunca el pueblo como esta ahora con lo trankilo que se vivia en el. Ahora parece esto ...ya ni se lo que parece ¡¡que asco¡¡siesque los peperos estos ... (ver texto completo)
¿que sabeis de la revista un rincon extremeño,la van a volver a editar?una casillana.
Jose Antonio tampoco ha escrito nada , asique no te dirijas a el insinuando cosas, lo ha escrito un casillano.Empieza a explicar tu cuando hablas de la corporacion saliente a quien te refieres y despues continuamos.Te parece?
Mercedes no ha escrito nada así que no te dirijas a ella y menos insultandola, porque lo escribe un casillano. Lo digo porque me consta explica lo de la casa de los pobres y lo del piso del polideportivo y otra más, has quedado al pueblo sin leña, donde ha ido a parar toda la leña de la dehesa?
¡Bueno, pues vamos a empezar¡. Srta Mercedes ¿ Quienes formaban parte de la antigua CORPORACION?.Le ruego me facilite los nombres, para aclarar a los que pasan por esta pagina,quienes formando parte del Ayuntamiento, asumieron compromisos con alguna empresa de servicios y constructora, que pudiera haber sido irregular como insinuas.Algunos se encuentran en todos los lados,antes formando parte de la Corporacion y ahora formando parte de la misma pero ademas integrados en el Grupo de Gobierno que tu ... (ver texto completo)
Y lo de los pisos tutelados que lo cambie si no le interesa no es ahora ella la que manda .
Ah y cuando querais tambian hablamos del contrato qye hizo la anterior Corporación, para que llevase una empresa privada la gestión de La Residencia de Ancianos, y cuento le paga el Ayuntamiento al año a la misma ¿ por que motivos se encargó a esa empresa dicha gestión y no a otra?
Lo de la factura del piso de Polideportivo no es un invento, y que su importe supera varias veces el coste que dicen los expertos que puede costar la obra tampoco es un invento y que está mal tampoco es un invento.
En cuento al dinero de la 1º fase de la casa de los pobres no llegó para terminar la misma ¿porque motivos?
Nada es blanco, ni negro, todo es del color con que lo mires y la mayoria de las veces del color que quieren que lo veamos, a quienes les interesa. Ni blanco, ni negro, ni gris, simplemente es transparente, virtual o quizas ni exista. Eso es toda esta historia rocambolesca, montada por no se sabe quien y encaminada hacia no se sabe donde, y lo mejor, es que quien dirigue la pelicula es un director sin nombre, que bien podia cambiar el guion y los personajes o simplemente identificarse y asi sera ... (ver texto completo)
Por ultimo para ejercer como ASESOR FINANCIERO tambien es habilitante el titulo de entre otros mas,de licenciado en economicas y ciencias actuariales y similares.
Con lo que entiendo que nuestro pueblo esta en muy buenas manos una persona cualificada por ser Licenciada en Derecho y ademas asosora financiera lo que significa que sabe y entiende de caudales publicos, a callar y esperar porque creo que cualificada esta.