Luz ahora 0,08289 €/kWh

puente
Haber si te enteras que no soy nemo si no dory .
Para quien preguntaba los componentes del ayuntamiento saliente entre otros fueron: Flor Calvo Lorenzo y Santiago Ramos Garcia,este ultimo en pacto en la actual legislatura con Mercedes Diaz.Supongo yo que de existir algun tipo de responsabilidad,algo les tocaratambien.
Eso es incierto:Ni ha bajado el nivel para entrar a su gente, ni ha cesado al tesorero,ni tiene ese sueldo,¡y es licenciada en derecho y ha trabajado como asesora financiera ¡.
Esos Mendas, oe, oe, oe!!! que aunque no hagamos mucho ruido, también existimos!!
Esta pagando favores con el teniente alcalde decis no?, pues ahora a empezado con los de su lista y los de Sñor. Santiago y familiares de la alcaldesa aunque sean lejanos. Les a dado puestos de trabajo y para poder entrar incluso a bajado el nivel que se necesitaba. No decia que iba a ser justa y no iba haber favoritismos?
Este comentario lo formula gente proxima a su antiguo trabajo.
Mira cariño, ni la Alcaldesa, es "asesora financiera" porque no lo pudo,ni puede ser,ni es "licenciada en derecho" ni siquiera diplomada en ninguna carrera universitaria, lo se de buena fuente,y evidentemente si es cierto lo que contais del triptico electoral eso se llama " mentira publica ".
De que os vais a disfrazar gente??
Como no acampemos en la plaza no tendremos web.
El actual tesorero del ayuntamiento de casillas de coria durante 15años a sido cesado por la actual corporacion de la sr alcaldesa sin explicacion alguna.su puesto lo va a ocupar el teniente alcalde sr santiago.sr alcaldesa ya estamos pagando los fabores electorales.quiere esto decir que entre la sr alcaldesa y el sr santiago van a ser los que meten la mano en el saco.
Sueldo actual de nuestra alcaldesa vamos hablar en pesetas para que todo el mundo lo entienda 250pts mes por12=30+pagas de julio y diciembre 50pts=350pts +plenos y comisiones aproximadamente anual limpio de polvo y paja =650pts yo quiero ser alcaldesa.
Con respeto al tema de si la alcaldesa es licenciada en derecho tengo que decir que quien a escrito el comentario es un ignorante puesto que ser asesora juridica no significa que sea licenciada en derechoque no te enteras.
Alguien sabe quien es el dueño de esta pagina? Os ruego que lo digais, nos vendria bien a todos saberlo.
Este pueblo es la leche ,Paco.
TELA MARINERA¡ vaya asco de foro.Que monton de mentiras, que manera de meterse los unos con los otros sin razon, que ganas de crear polemica,que ganas de inventar historias personales, cuanto daño y mala fe, el diablo no lo haria mejor, salvo que sea este el chat de lucifer.TELA MARINERA¡ Bien podia el dueño de esta pagina suprimirla de un porrazo,¡ Que manera de destrzar familias ¡ ¡ Que manera de destrozar un pueblo pequeñito ¡ HABER EL DUEñO DE ESTA PAGINA ¡ Por razones de humanidad, solidaridad,paz,¿ ... (ver texto completo)