Luz ahora 0,09074 €/kWh

La plaza en fiestas
Que pasa a la niña no le gustan los comentarios o a sus secuaces ? y quieren meter miedo miedo a la gente que da su opinión con lo del codigo penal , que franco ya no vive y estamos en un pais libre y democrata cada uno puede expresar lo que quiera o eso tambien lo quiere vetar.
Que viva la libertad de expresión.
Gracias por la informacion sobre la revista.Una casillana.
Vete tu a saber que pasara y como acabara esto.
Con que promotora socio cultural pero si esa no sabe para el lado que esta canteada, ademas es una prepotente y se cree mas que nadie. Que pasa ya estamos pagando favores?
Bueno, bueno, bueno,segun una conversacion reciente,de la alcaldesa y dos mas, entre la que se encontraba la prima hermana de la secretaria, por cierto muy entusiasmada por el asunto de largarla, el proximo paso a seguir sera el procurar el cese de la secretaria del ayuntamiento ¿Verdad?. Y yo me pregunto ¿ Porque todo esto ? ¿ que objetivos sigue ? ¿ LLegar al caos ? o se trata de algun tipo de LIMPIEZA ETNICA.
Para el dueño del subdominio: No me vuelva usted a borrar o suprimir mis comentarios en esta pagina ¿ de acuerdo ?.Creo que no se si sabe que yo si se quien es ¿ de acuerdo ?
Alcaldesa no fumes y no te metas coca.
(que) ni en broma alcaldesa.
Alcaldesa dimisión.
Gorda alcaldesa.
El balcón presidencial de las fiestas tiene que ser más grande para que cojan todos tus "amigos" que se pueden contar con los dedos que tienes menos amigos que las cabras de ...
Tienes que hacer el balcón del ayuntamiento más grande que con lo que pesas se va a caer gorda adelgaza alcaldesa.
Vas a mandar el pueblo a la ruina la fuente de la plaza no tiene agua y tengo sed arreglalo alcaldesa.
Este pueblo iva muy bien hasta que tu llegaste !alcaldesa!