Compramos energía a futuro

la iglesia de mi pueblu
Tu eres pueblo igual que yo, pero la mayoría es la que manda y manda que siga durante cuatro años, así que si no te gusta te aguantas pues para eso están las elecciones.
Que passa.La kalaña un beso para las peñas mas salás de Casillas.
Esa gente de Casillas!! Esa peña de Los Notas, ese Antonio y demás personajillos "famosos" que andan por esas tierras... Sois los mejores. Esta Semana Santa la montamos seguro. Besos a todos, esteis donde esteis.
Y nosotros no somos el pueblo anda mira esta/o.
Bueno la mejor, la mejor.también ha tenido sus cosas, sus malentendidos, discusiones.porque aveces les apetece tener "extranjeros" y otras no...osea que creo que todos somos iguales, y la superioridad muchas veces no tendría que contar. Pero la admiro porque apesar de tod, hay siguen.
La verdad que yo también tengo ganas de que llege el verano, aunque para mi es diferente a otros años, todavía disfruto estando en él, aunque no haga nada, me divierto, y además me llevo bastante bien con mucha gente de Casillas aunque yo no lo sea, pero si mi padre y estoy orgullosa de ello. Un muxu para todos.
No entiendo la finalidad de tales debates, pero lo único que sé, es que discutiendo, no se llega a anda, suelen decir que mas vale el remedio que la enfermedad y cuanto antes se ponga, mejor. Ojala que todo vaya bien por Casillas.
Saludos a to dios y menudos carnavales pasados por aguas. Besos y decir que se nos fastidio el dia de campo a la tropa y a mi, jo venga besos.
Que golosa eres Cris, los demas tambien lo hacemos en veranito. A ver si llega pronto para gozarla.

Tu hermanita.
Hola Julian me gustaria saber desde donde está hecha esta foto, no lo reconozco.Gracias. Cris.
Buenas gente de Casillas. A ver si llega el verano y vamos los de fuera por ahi, y asi darle caña al pueblo, que estais todos aburridos.
Besos desde alguna parte...

Helen.
Es muy bonito y he pasado momentos muy buenos y de diversión. Por cierto, eres de Casillas, Orkar???
Un saludo para todos los Notas!!! se os hecha mucho de menos. Esta semana Santa nos vemos un abrazo de Raska y Pika.
No tiene porque irse nadie, es el pueblo el soberano en decidir si se tiene que ir o no, no vosotros.
Un pokito?? tas pasao un pelin padrino pero bueno ya te he dicho que dentro de poco me voy a desahijar eh? jaja venga besinoss.