Compramos energía a futuro

toro2 S.R. 02
No si bien dejados estan que tendra que ver estos comentarios para que ellos dia a dia vayan haciendo su trabajo.A ver si los comentarios que aqui se dicen interfieren en su trabajo.
La enfermedad llegó para los que salieron y quedan en la oposición, estan enfermos de pena y como sigan así tambien les va a efectar a las neuronas de tanto dar vueltas al coco.
El cargo del Ayuntamiento no es vitalicio, meteros eso en la cabeza de una vez y dejad a los que estan hacer su trabajo.
Las instituciones publicas ni ahora ni antes desde han estado al servicio de unos pocos. Estan para servir a todos los ciudadanos que las mantienen y malo del que piense o se desvie lo mas minimo de este pensamiento porque las instituciones publicas no son la casa o el nido de amor de nadie.
Soy el que escribió lo de la coalición, me puedes decir si es legal o ilegal?.
Porque creo que tiene toda la legalidad del mundo, otra cosa es que no le guste a ciertas personas, que les hubiese parecido mejor que el apoyo se hubiese inclinado hacia el otro lado.
Yo no aprecio que las instituciones esten ahora al servicio de unos cuantos, antes quizás.
Aunque te digo lo mismo que le han dicho desde estas paginas a la alcaldesa " Dejadla dejadla que todavia faltan tres años y algunos meses,las grandes obras y promesas electorales ya se cumpliran, no os precipiteis hay que darle un margen de confianza a ella y todo su equipo, añejos algunos y otros recientemente incorporados a las filas del ayuntamiento: Gloria, Seila, Rocio, Teodoro,. Y un largo etc.
Que pasa que necesitabais un nuevo motivo para discutir?

Para discutir.
Yo por eso no puedo ser promotor cultural, me da tanto " repeluz " al menos reconozco que no estoy preparado eso es como querer ser medico con graduado escolar a lo mas que puedo aspirar es a curandero la gente tiene que tener preparacion y formacion a parte de valentia y atrevimiento y sobre todo siempre muchisima prudencia, sabes la ignorancia es muy atrevida.
Ese "vas haber" sería mejor "vas a ver " osu la cosa es de caló quiero decir de escalofrío.
Mi querida niña seila se cuidadosa en la revista proxima cuida tu lenguaje pero sobre todo las faltas de ortografia copio de tu mensaje y literalmente : " Lo segundo que des la cara y pongas nombres y apellidos ,vas haber para donde estoy cantea,flipaoo.seila." no te parece mas oportuno que la frase quedara "Lo segundo que des la cara y pongas nombres y apellidos ,vas a ver para donde estoy cantea,flipaoo.seila." Es un error perdonable dado la chusca literaria de estas paginas pero procura en la ... (ver texto completo)
Recuerdos para la coriana este es mi correo pollo_casillano@hotmail.com.
Yo quiero contestarle a ese que ha dicho algo sobre las coaliciones, decirte que el pacto del tripartito en cataluña supone un gobierno de izquierdas en una comunidad donde hasta ahora gobernaba la derecha,CIU,no es lo mismo, como dice el cantante, ya que en casillas se ve claramente que en ese ayuntamiento la derecha gobierna con todo su explendor, y es más se puede apreciar el aprovechamiento de las instituciones publicas al servicio de unos cuantos. Por eso no digas esas tonterías que has dicho ... (ver texto completo)
Oy,nombres y apellidos pos no pides tú na rica,seguro que no es tú primer mensaje pero si el primero que firmas jajajaj.
LA ENFERMEDAD , en el pueblo llego con las ultimas votaciones.
Un besazo para:Patry,Inma y Mary (de los diablos)que menudo verano hemos pasao...y vereis el que nos espera.Un beso para todos los diablos,que tengo muchas ganas de veros a todos.
Fdo:->YO<-.
Lo siento sehila, pero lo que digo no es mentira hay veces que vas que te crees superior a la gente y todos somos iguales, a ver si me vas a decir que no es verdad que han bajado el nivel que se necesitaba para entrar ahi, pero eso es lo de menos, siento si ta molestado lo dicho, y no pidas nombres y apellidos porque nose si no te has dado cuenta que esto aquí no se pone o tu ves a alguien que firme, yo creo que no, aqui todo el mundo aguanta como puede lo que ponen de ellos y nadie da la cara, asique creo que a ti no te diran nada tampoco. Lo siento. ... (ver texto completo)