Luz ahora 0,01679 €/kWh

los primos
Cualquier vecino del pueblo de casillas de coria, puede ser aspirante a la plaza, porque yo creo que honradez, valentía y obstinados en conseguir las cosas, son el 95% de sus habitantes.Pero cualificados, preparados y con formacion necesaria para desempeñar el trabajo ( no con honestidad, valentia y obstinacion)nos cueste aceptarlo, solo quedan un 1% restante. El 4% que queda son los mentirosos, atrevidos, envidiosos y fantasiosos.
Mentiras y mentiras eso es el virus contagioso que ha entrado en ese ayuntamiento,es bien conocido ya su falta a la verdad constante inventandose donde dije digo ahora digo diego y viceversa.Esta usted faltando a la verdad de una manera descarada.El pueblo es un vivero de mentiras gordas y gordas que solo sirven para justificar las malas acciones, no se puede pasear por las calles porque se nota tension, en los comercios es mejor parar un minuto, en la panaderia dos segundos y en el medico las caras ... (ver texto completo)
Cuando le des el apoyo a alguien no generalizes y habla por ti ,porque mi apoyo no lo tiene una persona que esta llenando el pueblo de mentiras y malos modos,tanto que decis de la honradez y la sinceridad haber si se le pega un poquito que tiene muy poquita.
El/la que escribe tan correctamente y sin faltas de ortografía,que se mire primero asi mismo y que observe que el tiene faltas más graves aún como falta de educación, de respeto, de empatía, etc.
Que pena... La envidia que hay en este pueblo¡¡¡ a mas de dos de los que estan hablando de la promotora sociocultural les hubiera gustado desempeñar el trabajo que ella está haciendo ahora.Dejad de meteros con ella, y con el pueblo en general. 1 casillana.
En cuanto a los comentario mencionados en esta pagina a Sheila Martín Valle, me gustaria desearle lo mejor y decirle que no se preocupe.Que va saber desempeñar su trabajo con la honradez,valentía y empeño con la que lo está haciendo hasta ahora, con la ayuda de las personas que estan cerca de ella y la apoyan.Que no tiene que demostrar nada a nadie y que vale mucho. 1 bsito.
No vayas dejando tu correo por ahi Antoñito, que a ver si se te agrega alguien raro...
Mercedes tienes nuestro apoyo.
Buenas tardes a todos, quien las desee, ya veo que utilizais la página para hacer una gran enciclopedia de toda la cultura pre y post de las elecciones de mayo, lo habeis conseguido, ningun alcalde tiene la culpa de tantas chorradas que vosotros decís, os tenía que dar vergÜenza de todo lo que escribís, ahora hablar de mi. Un saludo a todos los que apoyais la seriedad y estais en contra de tanto hipócrita. Un saludo.
Besos para la persona que me ha mandado recuerdos, pero no se quien eres de veras, pero es igual,yo tambien te los mando .besos toñito.
Las coaliciones, os contesto, son legales efectivamente, pero me reitero en lo dicho que mientras sean por derrocar a ciertas personas por envidia, por creer que lo haremos mejor que los demás cuando no se tiene la preparación ni las cualidades adecuadas para ello,sigo diciendo que estarán las instituciones al servicio de unos pocos.por desgracia.
PRIMERO el del mensaje de un poquito mas abajo que quiere decir con que "se le va a efectar las neuronas" tú sique las tienes "efecta" anda ,anda,que no andas "na" .medudos aliados tiene la edil yo esque me parto con vuestras TONTERIAS, vosotros si que teneis las neuronas alborotadas por la mejor oposición , os pongais ,como os pongais, que andan que os meten "cañita" ,asi me gusta leña al mono que es de goma. ZP.
No te equivoques , la enfermedad esta ahora metida en el ayuntamiento y no es la oposición ,y se vuelven locos sera por culpa de quien por desgracia gobierna ahora nuestro plueblecito que esta de pena,porque la niña esta no sabe llevar el ayuntamiento que tanto esfuerzo costó levantar ,cuando otro como ella lo tiraron y luego se dieron el piro y no es dificil adivinar que esta hara lo mismo .ZP.
Y otra cosa mas importante quien esta en politica mientras esta, tiene amigos, que desaparecen el dia que deja el poder, y sin saber porque, se convierten en enemigos. Porque al lado de los politicos con poder tambien estan los oportunistas, chaqueteros, y los que siempre dicen yo te vote, que cuado el poder se esfuma se convierten en los peores amigos y mejores enemigos.
El que estuvo de alcalde sabia que se tenia que ir tarde o temprano y la que esta de alcaldesa ira por el mismo camino cuando los vecinos asi lo decidan o Extremadura Unida quiera.En politica no queda ni el gato y mira que tiene vidas.Recordando:" Como te ves me vi, como me veo te veras ".