Compramos energía a futuro

La plaza en fiestas
Yo por aquí entro muy poco, lo hice al principio cuando incorporé las fotos y cuando he puesto un comentario lo he firmado, cosa que deberiais hacer los demás y si a alguno le molestan mis fotos pondré un correo al responsable de la página para que las elimine.
Un saludo JULIAN.
Esta es una página creada con ánimo de lucro, no se quienes son sus autores, pero por favor ya que yo no insulto a nadie, si me gustaría que quien me ha insultado se retracte de sus palabras y se informe mejor de quienes son sus dueños, no tengo nada que ver con esta página, es más en la mía podía haber incorporado un foro, pero en vista de lo que sucede en esta desistí.
Un saludo JULIAN.
Quien ha dicho que tengo que ver con esta página, yo la conocí de causolidad y quise colaborar con ella porque presentaba a nuestro pueblo nada más, pero al ver lo que se comenta en estos foros, decidí crear una página mía propia que algunos habreis visitado, el primero que no está de acuerdo con lo que aquí se publica soy yo.
Un saludo JULIAN.
Teneis mal concepto de lo que significa oposición lo interpretais como "OPONERSE A TODO" lo bonito sería colaborar para que el pueblo fuese adelante en lugar de poner zancadillas, sería una labor mejor vista por todos.
No preocuparse los amigos de toñito, este correo es imposible de agregar ehhh toñito!!!y asi no creo que entre nadie raro.
Por lo visto admiras a la gente que hace "grupitos" o discrimina? y luego dicen que todo esta bien. No se lo creen ni ellos.
Hombre es que si no tiene informaciöno ,apaga y vamonos .aunque habra que esperar que salga la revista "el rincon extremeño", si no le cambian el nombre claro, para poder comparar, entonces hablaremos.
Anda tocate la pera¡¡ y estos son los que piden respeto para la edil y sus trabajadores ,ya se ve el respeto y educación que tienes tú.esto es la repera vaya ¡¡.aplicate el cuento .
La nueva promotora desempeña el cargo muy bien, por lo menos hasta el momento, tiene mucha más formación que tu.Lo único que se te da bien es darle a la lengua, por lo demás no vales ni dos duros.gordaa.
Por suerte o desgracia, no tengo coche propio y la cuesta la subo andando, entonces no creo que tenga que dar la vuelta a sanblas, pero tampoco entiendo muy bien tu mensaje.adios. Por cierto quien eres???
Dejad de meteros con una empleada del ayuntamiento, con la gene que trabaja para el pueblo lo haga bien o mal, y por supuesto tu que te metes con seila; mirate al espejo y si de verdad quieres a nuestro querido pueblo ten en mente la palabra respeto , democracia y sobre todo algo que te falta educacion. Pd-viva casillas.
Si no es asi, desmienteme esta informacion que me han dado.
El dueño del subdominio puede hacer, deshacer, suprimir, modificar, y eliminar.Quita del medio y reanuda un subdominio pero como tiene que ser.
Si porque para quien no lo sepa, el titular del subdominio, es decir de este subforo, es Julian.Bien podia cortar ya por lo sano y decirle a la cara a la gente que el es el dueño inscrito de estas paginas.¿ me confundo julian ?
Julian deja de secuestrame mis comentarios. Yo se que no te gustan pero son correctos y no injuriosos para nadie.Asi pues,¡¡dejalo¡¡ ya y procupate de tener la sensatez de liquidar o fulminar este, que es tu subdominio y que esta permitiendo que mucha gente sea dañada.¡¡ vale¡¡.