Compramos energía a futuro

la chiringuitu
La explicacion es muy simple, si te lees los textos anteriores. Casillas de Coria se merece una pagina y un foro el mejor,y para que eso suceda es necesario suprimir esa piltrafa de textos blasfemos que a lo largo de las paginas se han vertido , siendo necesario suprimir o los textos, o las fotos para que en este caso se supriman los anteriores, lo que supone que alguien haya intentado poner remedio a determinada situacion que se estaba dando y que se podia haber evitado mucho antes, da igual por ... (ver texto completo)
Aupa el madrid.
¿que tal van las cosas por casillas?
Por que han quitado muchas de las fotos.
No te conosco, pero si es por esa razon mi mas sincero agradecimiento, por lo que estas evitando, aunque haya podido serlo antes. Nunca es tarde si la dicha es buena.es buena idea de quitarlas todas y despues ponerlas. Aunque yo las he visto en tu direccion y tienes mas bonitas.
Creo que ha sido una buena idea. Hacer limpieza de textos, si es eso. Y despues ponerlas para que todo el mundo las disfrute. Aunque yo las veo en su pagina y tiene ademas muchas mas.Osea que las fotos de nuestro pueblo pueden ser vistas en su pagina.
Pero, algunas no son necesarias de quitar, poorque los textos que en ellas existen no se meten con nadie. Solo a modo de ejemplo, la de las calles de las escuelas, la fuente, y la del escudo, el resto para nada injurian a nadie. Lo que no entiendo es porque de esas tres que nombro solo se ha quitado una y las otras no.Supongo que suprimirlas llevara un orden.¡ Espero¡.
Un saludo a todas las peñas casillanas que animan el ambiente.
Es tan facil como quitarlas todas, para que desaparezcan los textos y despues volver a ponerlas que el considere y os gusten.
Un saludo a los mendas.
Un saludo al revolcon.
Un saludo al desgÜace.
Un saludo a la tarantula.
Dentro de poco elecciones en casillas, que momento.
Esos mendas, que saluden a la afición!