Pués, ¡Qué sorpresa! Siendo casillano no sabía que hasta teníamos una web ni que tantos la visitaran. Hace años que no voy por ahí. Espero que haya mejorado tanto como parece deducirse de los mensajes que he leído.¡Un saludo a todos los casillanos y Felices Fiestas! A.L.G.
Saludos para todos los corianos la perdia desde alicante(meme).
A mi me parece que este año no va a poder ser, asi que esperaremos con ilusoion que llegue el proximo verano. Quiero ir a Casillas.
¿como me has conocido?
Que ganas tengo de que llegue al pueblo mañana , os echo de menos a toda la gente de este pequeño pueblo.Un saludo.
O por lo menos una de las mejores.
Aupa el mirandes y aupa miranda somos los mejores.viva la KETA yla FARLA.
Hasta pronto. Vale.
Aqui un tarantula que esta semana santa va para casillas! enga saludos a todos y besitos.
Oye boris ,cariño ,la peli ya la he visto ok .¿me kieres decir con ese comentario algo en particulir monina?mrkna.
Seguro que mas de uno ya me conoce,. Pero nadamas que saben hacer fiestas y fiestas,pero esque de las fiestas no vive la gente, y digo yo, para cuando proyectos serios en casillas? vete tu a saber. Besos.
El turismo llega a Casillas!!! nada, pues seguro que os lo pasais genial, alli somos muchos los que vamos desde el País Vasco, asique vais a estar como en casa. Y su gente es muy agradable, lo mejor.
Vaya alcaldesa que teneis mas guapa os podreis quejar.