Compramos energía a futuro

El pueblo
Hola soy iñigo de bilbao.
peña: 'los diablos'.
Querido vital, como te dije el sabadete en fiestas de tu pueblo, ahi te mando una palabritas para que luego digas que soy yo siempre la que sale. VITAL VITAL VITAL todavia no sabemos las vacaciones pero vete preparando alguna de los chichos.
Ojala vayamos todos este año para las fiestas de S.Ramon!! aunque la cosa se esta poniendo cada vez mas cruda. Cada cual tiene su vida y sus rollos y poco a poco somos menos pero animo!! que hasta que el cuerpo aguante habrá siempre una tarantula en fiestas, ... (ver texto completo)
Eeh esos mendas queno se sabe na de ellos. Un besazo desde bardelona con tol amor del mundo, un domingo a las 10.28 de la mañana y pensando en vostotros. La Greka.
Muy mono este otro macho ,hombre mas mono el otro, por el albardon pero este tiene su gracia.
Felicidade a las que hicieron el albardon del macho fue precioso.
Besosss para la peña "los diablos" y para toñito y para ese pueblo maravilloso.
Es una fiesta muy mal porque hay ripoyas

El frances.
Al pueblo??? a quien hay que querer es a la gente de alli, asi que no me seas cursi.
No he nacido en el pueblo, no me he criado en el pueblo, no conozco a mucha de la gente del pueblo pero mis padres me han enseñado a querer al pueblo, no me siento forastera cuando voy al pueblo porqué lo quiero, porqué mis padres me han enseñado a quererlo.
Casillas te quiero.

No me siento forastera de Casillas, tu tampoco lo sientas y aprendre a querer al pueblo de nuestros padres y antepasados.

Besos, Glòria.
Casillas sin los FORASTEROS no sois nadie,, y lo sabeis, damos la vida al pueblo.
Sin ninguna duda la mejor.
Deseo que la fiesta de San Cristóbal haya ido bien.

Viva Casillas y los Casillanos

Glòria de Gerona.
Un saludo para todos los casillanos. Por 5º vez y no me publica el mnensaje.
Casillas es lo mejor del mundo.
Aupa casillas y todos lo mendas.