Compramos energía a futuro

Rio Arrago Molino del Chorreron
Esa peña,esa peña,eh,eh,esa peña,esa peña,eh,eh,donde iremos a parar la poca gente que tiene la terantula y por culpa de unos la bamos a destrozar,pero los pocos que bamos conseguiremos estar siempre.
Un saludo para iñigo de un amigo del pueblo.
Hola a todos!!soy la coriana desde barcelona. Oye, la Greka es Vanesa de Barcelona pq si lo es me parece que te conozco y tu a mi también.
Cuando lo leas me contestas y me dices algo.
Besitos para todos que ya keda menos para los san juanes 2004 y allí estaré yo!!y a disfrutar del verano y de mi novio!!
Un saludo para los diablos y tambien para selene.que edad tienes?
Un beso para todos.FdO:yo.
Ahi la has dao lo que pasa que con las fiestas se gana a mucha gente de fuera pero los que verdaderamente sufren son los casillanos que estan ahi durante todo el año.besos.
Hola! creo que a esta foto no he entrado nunca y por eso no habia visto el saludo que alguien me ha mandado desde navidades. La verdad es que no se quien eres porque postales en navidad mando a saco. De todas formas muchos besos para ti porque me conoces y siento haber tardado tanto tiempo. De ahora en adelante entrare tambien a esta foto. Anto.
Saludamos a coria somos muchachas de badajoz. Y a los tios cañones otro saludo

Amika y candy.
Por que los mosquitos usan preservativo? Por si las moscas. Ja ja ja ja ja ja.
Yo no es por na pero alvaro ¿no es con v?
Hola me llamo albaro y le quiero decir a marta la de la peña del pico que cuando la bea la boy a meter en la cama y bamos a cer el amor.
Hola me llamo esther y soy la amiga intima de selene y quiero decir uno de sus secreto ella esta saliendo con javi.te vera en la romeria san cristobal.
Un beso para javier y que sepas que te amo

Selene besos para el pueblo y para valdetorres.
Hola soy selene les mando un salundo a la peña los diablos.
Hola me llamo selene y soy de valdetorres y me ha parecido muy bonito boy a ir en verano y quiero conocer a alguien.
¿donde esta la peña que no comenta nada?

Aupa los mendas.