3 meses GRATIS

Juegos en la piscina
Haber que pasa con el del cartel, ¿ que pasa ?. Tas asustao con tantas leyes?.o que?
Como no nos eche una mano esta brasiñela Juanilla 13, lo tenemos claro.Da pena.
Ya keda menos para los sanjuanes 2004. Tengo unas ganas de ir!!espero que todos los casillanos vayais a las fiestas pq la verdad es que merecen la pena. Pero bueno de momento a estudiar que supongo que como yo mucha gente estareis en la fase final. Suerte a todos los estudiantes y VIVA SAN JUAN!!
Tengo un amigo que veranea en vuestro pueblo y me a dicho que varios famosos veranean alli,es cierto eso o es una leyenda urbana, es verdad que miliki y flo y Ray juegan en pareja a la petanca.agradeceria que me respondierais.mi amigo manda un saludo a la peña fotolito, besos a todos los casillanos .Poner algun semaforos en el pueblo.
Hola. Mis abuelos eran españoles y decian que eran de las casillas.¿sera que de las casillas de coria o hay un pueblo que se llama las casillas gracias graciela corchuelo argentina. Gracias. Graciela corchuelo. egcorchuelo@hotmail.com.
Por mucho que digas que tu no sientes mas ni menos con la gente de fuera supongo que tendras algun amigo que vaya al pueblo en fiestas o en verano en verano como casi todos. Y yo creo que ilusion o ganas siempre tienes que tener de ver a tus amigos. Y que gracias a ellos también pasas buenos ratos.
Estoy de acuerdo con este comentario.una casillana.
Mi pueblo es lo mejor.
Quien eres javi, que hablas de los notas? pero si mi peña esta siempre abierta, soy una de los notas y te aseguro que siempre esta abierta.
Vaya lio con julian, con lo buena persona que es.
Animo julian, eres guay.
Te pasas diciendo eso, sabes que no es asi, seguro que eres un chulito...tan forastero no te sientas porque si vas al pueblo en vacaciones es porque algo de familia tienes en el. Yo soy de casillas de toda la vida y no necesito que vengas tu de fuera para estar bien y sentir vidilla,te enteras? y no m siento ni mas ni menos que tu.
Felicidades a Noelia y Agus!!, que lo disfruteis y seias felices ahora y siempre. Cuando vaya en Agosto me debeis una cañita.
Rucas muy ricas y con tapa incluida...que poco queda.
Pues si deberian de hacer cosas por el pueblo durante todo el año, pero tambien los que tuvieron que salir fuera para ganarse los duros, son del pueblo y cuando pueden van para verlo y estar con la gente de alli no solo a las fiestas sino a muchas cosas mas´sobretodo a disfrutar de Casillas ya que no podemos hacerlo durante el año, y deciden pasar las vacaciones en Casillas como yo, teniendo mas oportunidades.