Compramos energía a futuro

Salto del Ángel San Ramón 2004
Toñito que pasa pri!! deja de tanto hablar de toros siempre igual, bueno aber cuando te pasas por casa que te grabe algo nuevo 1 besote.
Que tio mas feo.
Uy el banco ese, lo que paso no el banco madre miia¡.
No creo que sea el de los mendas, ya que por lo que se vive por ahi y Oscar de los mandas vive en Bilbao, Saluditos. Cris.
Hola Mari (tochina), sabes quien soy??, Cris tu vecinita de verano, espero que todo te vaya bien. Un musu.
Aunque sea repetitivo pero es una pasada esta foto, m siento orgullosa de mi pueblo.
Jose antonio, de siempre me has caido muy bien y te tengo mucho cariño ya que emos estao mucho tiempo junto en clase y en el colegio. No te cabrees! besos. Sabes quien soy?
M entra un gusanillo de fiesta con esta foto.felicidades a ese oskar por las fotos, supongo que seras el de los mendas, no? pues un besito.
Venga que la gente se anime y escriba un pokino en esta foto, donde estan los notas?
Toñito deberian hacerte un monumento en casillas para la historia, eres muy grande de persona y corazon. Besos.
Uy ese banco.mlo pase bomba en el.ay lo que ice en ese banco.que recuerdos.madre!
La pilina esa es mas pesada.no se aburre ya o que?
Felicidades noelia y agus, soy mari, hermana de agus y deseo lo mejor para ellos, que sean felices y me den muchos sobrinos, gracias a quien les felicita en esta pagina. Besos.
No consiste en lo que pidas sino con quien lo tomes y donde y si estoy tomandome la cañita en Casillas ya no pido mas, soy Cristina la hija de Leoncio.
Que Julian es ese y que le ha pasado.