Compramos energía a futuro

Arte Cauriense
Eh, peña soy yo, un desaparecido de la peña por asuntos propios, ya me conoceis, hubo un mal rollo hace tres años y empece a dejar la peña con la que habia un fieston espectacular todos los años pero tira mas el amor y los celos son muy malos consejeros, espero que me perdoneis, aqui teneis un amigo con sangre extremeña,. Vital animate este año comemos pollo otra vez en pakino. Aupa la real.
Aupa la peña de las arañas peleonas, que beben un poco y se ponen juguetonas, saludo a mis primos de la calle de san blas, agustin noelia, victor, mari, julian, david, jesus, debora y etc,etc,etc.
Pregunte si era oscar el de los mendas porque alomejor cuando viene en verano saca fotos, nose, que oscar es entonces? m pica la curiosidad, todo el mundo habla de el por las fotos..adiós.
Que buena esa pipe, ta quedao bordao. Un besino para ti.
Aa! si eres mait, por lo de grabar te pille, pues soy mari, dime algo, hace tiempo que te escribi un correo y no contestas. No se si lo habras leido o tal vez m equivoque porque tampoco recuerdo muy bien tu direccion.pos un besino y espero verte pronto. Por lo menos en san juan aver si lo pasamos igual o mejor que el año pasao,el turrunero! te acuerdas? besitos.
Eso de PRI es porque eres la prima de toñito? es decir mait, si es asi dime algo. Un besito.
Hola cris, si sabia quien eras, ya te visto por ahi..con lo de la cañita y eso no? que bien te lo pasas e? pues eso tochina, que se casa mi hermano el 12 de junio y ya tengo ganinas.pos un besino.
Hola, un besito a todos.
Ee..anto, siempre tu por aqui, que no decaigan los tarantulas que a mi es una de las peñas que mas me gustan.un besito y espero que estes bien.cuidat.
Julian es un hombrito de casillas de coria que es muy buena persona y tiene unas fotos preciosas.
Para quien dijo "nos podiamos ver mas en casangomez" aqui le escribe una casingomera aunque con algo de casillama me gustaría saber porque dijistes eso de mi pueble te gusta su gente?
Hola! que pasa, hace tiempo que nadie escribe en esta foto.ya sabemos que muy bien no esta pero bueno..esque m aburre tanto nemo y boris.
En respuesta a si hay famosillos en nuestro pueblo veraneando.bueno pues si, juegan a la petanca todas las tardes en el parque, pero ray no porque creo que no le hace mucha gracia. El juega mucho es florentino fer. Con su suegra la petri, y miliky tambien mucho, es un hombre muy majo.florentino es un poco soso cuando viene al pueblo,tiene un quarth o como se escriba que lo trajo en la romeria que tambien estuvo. Pues un besito.
Toñito que pasa tio sales por todos sitios PRI.
Mensaje para el forastero; claro que tengo amigos de fuera y familia tambien que como tu dices vienen en verano. No te molestes por lo que te conteste porq si lo hice de esa forma fue porque tu mensaje iva en plan de tocar un poco las narices, reconocelo, si no yo no te habia contstao asi. Lo siento si molesto a alguien.un beso a todos y para ti forastero..jaja.