Compramos energía a futuro

Torre
Hola bicho!! pos no no tengo ningun problema desde luego...siempre picando eh? jeje pos nada dentro de na nos vemos eh? besinos de silvia la de durangon jaja :P.
Por supuesto que te lo adezco guapetona porque eres la mejor de verdad que si no fuera por ti que serian las nóminas para mi.
Creo que esta foto es nueva, que guay, m gusta mucho, siq era finita la vaquina, yo como ni las huelo porque dmi estan lo mas lejos posible, pues cuando veo la vaca que sacan en mi pueblo es en foto o asi pero real real una vision real nunca jamas, tiemblo solo de pensarlo.
Jolin ana, esq como eres casingomera pura pero de pura raza pues esq yo no macorde de que existia casangomi, e pero no tenfades porque sabes quien soy y como eso sabes que mencanta tu pueblo, m lo paso genial en los san ramoninos, menudo coguto! un besino trasto que eres un trasto, pero agradeceras el copion de examen que te pasao,porq sino te vas a septiembre creo, no? un besino enga.
Ee ahora caigo, eres pablo? mi primo pablo? delas arañas, la tarantula, no? pues un besino pablito qya tambien te qda poco para decir el si quiero.
Para ese de los primos, soy mari, no se quien eres tu pero como dices que eres mi primo pues un besito.
Hola batriz, qtal? soy la jarmen, ami lo que m parece muy fuerte que vengas al pueblo y no nos veamos, as estao en la comunion de tu ermana y no mas dicho na de na.m, con el repertorio que tengo para contart, ya veras.no fue de chocolate? de que? que si somos muchos los de la carta? yo lo flipo con la gente, esque conociendo lo que hay a mi m daria verguenza no tener ninguna, es como ser virgen! que fuerte batriz. Pos eso, que tengo ganas de vert tia, besitos.
Si soy prima de antoñito pero no maite sino ana.
Un beso para Anto que es una de las personas con mejor rollo en el pueblo.
¿A quien les queda poco para casarse?
Con que casillas sin forasteros no es nada como se nota que vais nada mas que en verano.otro de san blas.
Madree que hace aquí el chuchi?? desde luego..no dejar ningun saludino para la tu peña...besinos.
Quién ha dicho que los notas nunca está abierta? porque todo lo contrario, que nosotros no nos encerramos dentro como "otros" para no dejar pasar a nadie más.
Para el de los primos de san blas: noelia ni es prima tuya ni vive en la calle san blas, que sea casi de la familia es otra historia, eh?? bueno, felicidades a los novios que ya no les keda nada para casarse.
Jarmen,me parece muy fuerte que saludes a la gente y a mí me tengas abandoná y no me mandes mail,pero bueno ya te cogeré este finde, al final no fue de chocolate

besos y no enseñes las cartas que ya somos muchos con ellas.