Luz ahora 0,05943 €/kWh

El pueblo
Los contrayentes son noelia y agustin. Que vivan los novios!
Hola anton, qtal? soy mari, te lo pasastes bien este find en la boda? yo muy bien. Espero que tu tambien. Muchos besitos.
Este año en san ramón queremos el toro envolao por la noche.
Que yo no digo que te que den mal,aver cuando me das esa vuelta en el coche que ya ace tiempo que me lo dijistes¿quien soy?
Hola mi nombre es María y escribo dsd Sevilla y me gustaría saber que si hay alguien que tenga ganas de conocer a gente nueva que por favor me agrege a si msn , mi e-mail es maria_morilla@hotmail.com.

Muchos besos.
Quienes son los contrayentes.
Aber aber quiien dice aberme visto en pijama??Jolines esque para estar en casa no voy a estar con tacones cualquiera pensará que ando por todo el pueblo en pijama ademas que mis pijamas son muy bonitos y me quedan muy bien.
Siete pares de mula lleva mi carro quitat niña de ese balcon...
Yo tambien me enamore hace dos veranos en la piscina de un chico muy guapo que veraneaba una semanina por alli,duro poco pero fue lo mas bonito que podeis imaginar.
A esos de portaje, se quienes son,el de caceres es david y el otro de madrid es jose.a que si? si es que soy muy lista.y jose tambien conoce casillas.aq si jose.un beso para los dos.
Hola, ya siento no poder ir a la boda de este fin de semana, pero deseo que lo paseis muy bien y sobre todo que disfruteis. Pues nada un recuerdo y un abrazo para los pocos tarantulas que habra en la boda. Saludos.
Hola soy cristina un saludo para maria jesus y carlinos de caceres.
Ya esta aquí alguno fantasma de la pelicula de amenábar ("otros") con las indirectas haber cuando aprenden a cerrar la boca un pokito porque dan una pena.
Hola tarantulas y casillanos!!, ya cada vez queda menos para el verano, que espero este año lo pasemos muy bien en fiestas del pueblo.
Un beso para todos.
Por favor quien me haya contestado: eres xico o xica???y nose dame mas pistas vale???yo soy familia de Francisca y Miguel, el era hermano de mi abuelo.por favor contetame me gustaria saber quien eres.