Compramos energía a futuro

Escudo de Casillas de Coria
Hola cris!!

Vaya ilu!!!

Este año esta un poquito mas complicado eso de ir al pueblo pero el 14 de agosto estare alli porque se casan pablo y fanny y claro tengo que ir a la boda de los tarantulillas.

Muchos besitos y alli nos veremos. Anto.
Yo me pregunto ¿quien es esa persona, por decirlo de alguna manera cariñosa, que se mete tanto con la alcaldesa? estara asqueada de esta vida? pues que se pegue un tiro. ¿no es verdad? que deje en paz a los demás. O acaso es familia de los de antes y le corroe la pu...envidia?

Desde durango(vizcaya) un casillano.
Besitos a mi familia de Casillas desde Asturias. Pilar Cabello.
Me has dejado intrigada, quien eres...o de quien te enomoraste?. Soy Cris. Musus.
Hola Anto, que tal todo por Durango?, espero que bien, supongo que irás a Casillas este verano, no?, pues yo creo que si tengo vacaciones en Agosto osea que alli estaré a tomar los cortitos y las tapitas. Cris.
A que Julian le pasa algo?, por cierto enhorabuena a la parejita.
Que le a pasado a julian?¿?
Besitos para los novios,noelia y agustin.
Porque no en vez de venir aquí a insultar a la alcaldesa,cojeis y se lo decis a la cara,porque por detras direis mucho pero por delante luego no sois nadie.
Hola soy una casillana,muxas felicidades para noelia y agustin,que os lo pasis bien de luna de miel en paris ok,noe cuando empieces a trabajar me pasare a verte donde emiliano vale jeje besitos para los dos.
Mira mujer la verdad, es que no has hecho nada en estos 13 meses que llevas de alcaldesa, y encima te has llenado bien los bolsillos, por mucho que digas que no, entonces tu credibilidad, tiene que se ya puesa en duda, mujer, que ya es muy mosqueante esto, y otra cosa, el acoso y el derribo se hace a los animales no a las personas.
Mercedes tienes el apoyo de una gran mayoría del pueblo, sigue hacia delante.
Si son de portaje y david es mi hermano. Tu dime quien eres para que yo se lo diga a el.creo que los dos conocen demasiado bien casillas.no se si me entiendes pero bueno.adios.
Hola mari, ya sabes que me lo pase super bien. Tan bien que no queria irme el sabado para casa, me fui obligada por la monica. Yo queria quedarme hasta las seis o las siete de la mañana y yo solo no, eh!! que la mer tambien queria irse conmigo a coria de marchuki.

Ahora ya me contaras qtal te van los examenes y qtal les va a los novios en paris.

Muchos besos. Anto.
Hola!!

Soy anto, una de las tarantulas que fui a la boda. Me lo pase muy requetebien.

Los novios se han ido a paris de la france y seguramente se lo pasaran estupendamente.

Muchos besos para toda esa gente que me conoce.
Pues seguro que esos pencos como tu dices seran muy buenos y creo que mejores que los 8 años anteriores.