Compramos energía a futuro

Vista
Un beso para todos los diablos y en especial a mary,maitane,zuri y patri

Ya han llegado los san juanes.
Cuando digais algo sobre alguna persona, presentad pruebas, de lo contrario estas mejor callado, como dice el de Duranto pu... Envidia.
El memoria a j.m. Navas estuvo muy bien y nunca le olvidaremos. Felicidades a todos los que participaron.
Holis me encanta su pag lo toy pasando regio.
Pongan juegos no fotos con sus respectivas explicaciones pliss.
Hola a todos,¿quien dice que los notas no tienen nunca la peña abierta?bueño pues yo he ido muchas veces a su peña y siempre nos han tratado fenomenal y sus puertas siempre abiertas ademas nunca se han negado cuando ibamos a su peña a beber.Un saludo para los notas y que sigais asi.
Venga un un mes y algunas semanitas y ya de nuevo en pueblo, tengo un presentimiento qe lo vamos a pasar de cine.
un saludo.
Que pasa gente!! un saludo para toa la peña de casillas que dentro de poco volveremos a estar tos pahi dando guerra eh? ya va faltando menos. Muchos besos para tos.
Hola gentecilla de los notas! ya me queda poco para empezar las vacaciones. Pronto nos volveremos a ver ya estoy deseandito aunque algunas amigas me tengan completamente abandonada y a penas sepan ya nada de mi vida, verdad Mari Carmen? Bueno sin más que desearos que paséis unos buenos San Juanes y... David, mi niño, ten mucho cuidadito que no quiero volver a llevarme un susto. Os quiere... Raska.
Hola a to2!!por fin vakciones.bueno un beso muy fuerte para todo el mundo y decirle a mi pña que pronto nos vemos gent y vereis como este año va a ser inolvidabe.1 bs.
Oye perdona, pero los de los ocho años, como tú dices, no eran todos buenos, a excepción de los dos últimos años. Porque los otros eran mansos y descastados, asi que no liemos la peona.
Es que acaso yo estoy diciendo alguna mentira, y otra cosa, yo no la he insultado.
Hola anto soy lorena la de torrejoncillo dame señales de vida un besito.
Dios, es un peligroso criminal sentado.

emerson ira.
DIOS, es un peligroso criminal sentado...