Soy una coriana, que decide opinar acerca del alcade y sus ecuaces.Siempre los mismos perros con los mismo collares y las demas familias de que viven del aire, tenemos que comer todos pero sin trabajo na de na, que asco de gente del ayuntamiento .¡VAYASE DON JOAQUIN VAYASE!.Tambien se oponian al mercadona porque dejaba de dar dinero a los de siempre no?que pena que una ciudad tan bonita como es coria este perdiendo tanto.Un beso a todos los corianos .Por cierto ya no vivo en coria por que será?
Lo unico penoso de ste pueblo esk la gente hable por hablar y que la mayoria no sepan ni lo que dicen!!! que kada uno se meta en su vida y no vaya inventando historias por ahi... Asi todo iria mejor!
Di tu nombre para saber si te conocemos o no.
Si paseas por las calles donde hay "bodegas" caseras hueli a vinagre.
Es que solo la romeria, con toas las cosas que hay en pescueza.
Observa...medita...calcula...está al acecho...cuidado!!!es el señor la vespa!!
Esperando la romeria con impaciencia...viva san marcos!!!viva pescueza!!!

Muchos besinos!!
Que llegan las navidades , feliz navidad y el año estare en el pueblo besos y que el año que entra no alla tantos cotilleos y mas union en el pueblo.
Un saludo para toda mi familia que la tengo en vegaviana y en especial a mi padre eugenio y a mi madre chon, hasta dentro de 30 dias ya queda menos.
Teneis un pueblo stupendo, las gentes sois muy acogedoras y me he pegado muy buenas fiestas con vosotros. Yo no soy de alli, pero me habeis hecho sentirme como si lo fuera.UN BESO, en especial a la gente que me conoce!!!
Yo soy más joven que ese grupo de aguerridos acehucheños comandados por don antonio. Lo que no recuerdo es en la escuela que estaba.
me gustó más el de ronaldinho, aunque entiendo que el de rivaldo por su importancia tuvo más mérito. El gol que más me ha gustado del barÇa, el que le metió cruyff al madrid.
ah, muy agudo el comentario sobre "rivaldiño". Me juego algo que lo ha escrito alejandro.
a en b.
50 días para san sebastián.
[googlebarvip= 100].
Yo te puedo informar sobre Valerio, vive en Pescueza, llámale y habla con el.
Que pueblo mas vulgar y cotillon.
Dejala de una puñetera vez y los camellos esto es lo qu hacen destrozar familias
Pero estos no tienen la culpa son esos que se estan enriqueciendo a costa de matar a la gente no se que tal dormiran y si tienen remordimiento de conciencia
Por que lo bonito es dormirte sabiendo que ha pasado un dia mas haciendo algo bueno por la sociedad no como estas asesinos fuera drogas.
A ver si nos podeis contar cosas del pueblo y de su gente a los que stamos fuera!! besos!!