Un saludo para Remi y Toñete. Estas fiestas de agosto estuve en el pueblo pero no os vi. De todas formas le dije a David que os diera recuerdos de mi parte (no se si se habrá acordado). Os mando recuerdos también de mi hermano Neftalí.
Un beso a todos. Marta.
Con mensajinos no se arregla nada hay que dar la cara.un saludo para los monjinos.
Y tan bonito que es.
A saver a que kuento viene esto, pero bueno


Am... Por favor intertar poner alguna foto de la kalle kamino viejo

Muchas gracias.
Para ese o esa que a dixo lo de la vakilla... Para tu informacion las autoridades intentan acer lo que pueden


Una mojina muy ogullosa de su pueblo.
Aquí e venio yo muxisimas veces
Viva mi pueblo¡¡¡!!!
Pekefiera@hotmail.com.
Hola amigos. Ando buscando gente que lleve el apellido"del Barco" ó "costumero" por llevarlo mis antepasados.Si tenéis noticias, contactar por favor con rafamapi2@hotmail.com . Gracias.
Es el hermoso campanario de la iglesia de jaraicejo.
Creo que esta foto esta exa desde una cerca de la calle talavera.
Esta es lka torre de la iglesia de jaraicejo que es el pueblo mas bonito de toda extremadura.
Madre mia, bonita foto.el pueblo estaba en pleno auje, esperemos que vuelva a ser lo que era antes.un saludo a los gastadores.
Que de tonterias tengo que leer en este "chat"; a la persona que dice lo que nos quedemos en madrid, en nuestros pisitos encerrados, más le valia pensar un poquito y saber que si no es por nosotros, ese pueblo se iria a pique, por lo tanto ellos se tendrian que ir de ahí y venirse a la capital.y que se callen la boca aquellos que nos criticaron y que ahora estan donde estamos nosotros, en madrid.
Sin duda la mejor opción, salir.
Bonito lugar donde los jóvenes se juntan a hacer de las suyas, el local es genial como todo lo que hay aqui, ja.
Um!aguas contaminadas y mal olientes.