KEKO, ese no es tu verdadero nombre, porqué no nos lo dices y asi tu dejas de ser anónimo también, no te atreves, ¿verdad que si? !!!COBARDE FASCISTA!!!
Que horror, encima este miserable fascista amenaza con hacer más.
Os quebais de qu solo habia una foto, que mala suerte, llega KEKO con su visión de esta tierra, temblad, este miserable fascista no tiene limite, visitad las páginas de Baños de Montemayor, Navalmoral Garciaz y veréis porque se le dedican a este nefasto ser estos adjetivos tan suaves.
No me entran los mensajes.
AUPA ! Castor, Molotof, El Chincheto, si soy yo.
Quien se acuerda por hay de mi?
A ese o esa que es de francia, vives en la kalle kamino viejo?? en que numero
Saludos.
NECIO, estoy mirando 24 horas y no hace falat que te descalifique, te descalificas tú sólo.
Con esta última te has lucido ¿verdad KEKO? no sientes verguenza por que no la conoces, tus padres no tela enseñaron.!!!MISERABLE!!!
KEKO sigue en el coche se ven las manchas del parabrisas de su coche, negro como su alma.
Si os dais cuenta KEKO todavia no se ha bajado del coche, puede hacer varios reportajes y solo pisa el suelo de las gasolineras y los bares.
¿solo has encontrado este cartel en el pueblo? estais viendo lo que es interesante para este MISERABLE.
El que ha hecho esta foto KEKO no tiene idea de nada, que no sea su visión fascista, visitad la provincia, este malvado ha llenado de fotos como esta todas las páginas, .
Foto típica que representa al pueblo, esta es la visión de este miserable, daros una vuelta por la provincia y entendereis el por que se trata asi a KEKO, empezar por Baños de Montemayor.
Como te gusta el nombre de este bar ¿verdad? no te puedes resistir, ¿a que si? fascista.
Hola KEKO aqui nos tienes otra vez para escupirte a la cara tus ideas fascista y tu falta de respeto a esta tierra que tanto dices quere por ti y que tanto la odia "otros", ¿de verdad tu te crees lo que dices.!!!MISERABLE COBARDE!!!
KEKO tu arte es imperdonable, vaya perspectiva que tomas de aqui, detras de una verja, ahí es donde deberias estar tu y tus ideales, detras de una verja.