Muy bien keko, ¿cada cuanto enceras el coche? se ve muy brillante pero...te importaria sacar algo del pueblo??que no sean coches y la granja porcina?sigue intentandolo amigo!!
¿a que hora son los fuegos y el pobre de mi?
Vamos a ver, el de los comentarios pesimistas inciertos!! Que habia este año diferente en las fiestas? el tiro al plato, y los unicos que disfrutan de eso, son los cazadores. Si los toros salen caros, que se vaya guardando dinero y no se gaste en tonterias, y eso de que en la plaza eran cuatro porque habia que pagar no es verdad, siempre estaba la plaza llena, al igual que la vaquilla, si no se puede hacer toros todos los dias por lo menos un dia de fiestas. Respecto a lo del mal humor y la falta ... (ver texto completo)
Amigo ya está hecho lo que me comentaste el otro día, ya te dije pasando de los comentarios y de las cosas absurdas que dice algún envidioso de los muchos que hay.Espero que sigas disfruntando de la página y que las fotos que van de camino te gusten, ya te veré y te lo comentaré si no lees esto antes.
UN ABRAZO Y DA RECUERDOS POR AHí.
SALUDOS DE KEKO.
Vamos que no es por malmeter pero vaya tela de fotos, mas valia que te compres una de esas camaras de las que sale un payaso.No es que elpueblo sea patrimonio de la humanidad pero hay cosas muchisimo mas bonitas de fotografiar que estas.Practica mas amigo.
Increible lo bien que dejas al pobre pueblo de Aldeacentenera. Solo he estado una vez ahi, tengo buen recuerdo y muchas ganas de volver, pero veo que tu compartes un punto de vista bastante diferente. Enhorabuena por enturbiar las lindas imagenes que me lleve. Solo una cosa mas; por favor, aprende un minimo de fotografia, solo asi podras justificar el llamar realidad a aquello que ves tras el objetivo.
Vaya fotos bonitas y ademas diferentes a las del tal keko ese menos mal que en cañamero nos hemos encargado de que no entre, felicidades al fotografo de las fotos anonimas(sin firmar quiero decir.).
ADMIRO ESTA iglesia porque en ella me bautize y hice la comunion, es lo mejor que tenemos en saucedilla, es un monumento historico, espero que pronto la terminen de arreglar y disfrutar de ella, Por ultimo comento que la iglesia es de todos y no de dos ó tres personas que se creen las dueñas de la iglesia.
Saludo a toda la gente de Romangordo soy madrileña pero mi familia es de alli, era como para muchos de nosotros nuestro lugar de veraneo de niños, , muchos recuerdos , aun recuerdo esos paseos a la luz de la luna hasta la huerta del rincon y como nos tumbavamos en la carretera a ver pasar el tiempo y bromear entre nosotros, , ya hace mucho de aquello pero se echa de menos , por cierto soy una de las nietas del tio matacan , besos a todos.
Hola soy martin el hijo de dionisio y beatriz, un año más y sintiendo la añoranza de estar lejos de nuestro pueblo, por circunstancias no puedo estar con vosotros en la fiesta de san bartolo, os deseo a todos los aldeanos felices fiestas.-
saludo para todos.
Olé que virgen mas guapa tenemos
La mejor de todos lo pueblo que hay en el mundo.
Me direis que no
Todo el mundo esta siempre deseando venir a nuestro pueblo a ver la virgen.
Tiene mucha razon budy.
No se quien eres pero estoy contigo no se donde estan esos comentarios de los castejaos, las mejores personas de todo el mundo
Y yo como buena casteja, digo que me encanta mi pueblo y aqui esta mi comentario.
Viva casatejada, de fiesta y sin ellas
El mejor pueblo del mundo entero
SARYTA.
No necesariamente se tienen que ir a fumar los porros
Hay muchas personas que eso no lo hacen.
Pues es bien bonito y a quien no le guste que no lo mire
Ves que facil.
Pues entonces porque vosotros no las introducis mas bonitas en vez de quejarse tanto.
Si tu pueblo tiene cosas mas bonitas como dices que me consta, pues sacalas tu y ponlas aqui, y no te quejes anda.
Venga a reformar escritorio.