CASAS DE MILLAN (Cáceres)

Iglesia


si
Muy bien.
hola soy una casita que rside en cornella
pero sigo sintiendo mi pueblo dentro
A ver si ahora vamos siendo mas tolerantes y pensamos mas con la cabeza y podemos llevarnos todos bien, que para los pocos que somos en el pueblo, y como esta todo.
Hola amparo, mis felicitaciones por el cargo de, alcaldesa.
Eres una señora, guapa y con clase, y espero que demuestres que todavia eres joven, sobre todo, planificando las fiestas , los niños y las mujeres, te agradeceriamos traigas unas vaquillas pequeñas, que son mas divertidas y menos peligrosas , y porfa que no sean siempre los mismos, los que se lucran con las fiestas
Un saludo
maury.
Quisiera dar las gracias al ayuntamiento (no se si a la corporacion entrante o saliente) en nombre de todos los que nos gusta el deporte, por lo bien que ha quedado el polideportivo.rogaria a todos los que utilizamos dicho deportivo lo cuidemos que es en beneficio de todos.
Por ultimo comentar que las pistas de tenis si no me equivoco estan de norte a sur y no de este a oeste.

Un saludo para todos los casitos.

Manolo (el de la granja).
Nuevos aires , corren por el pueblo ¿borraran la prepotencia y la intolerancia? que han permitido, renazcan ciertas rencillas;
Creo, que todos queremos lo mejor para el pueblo, venga del color que venga
Espero, que esos aires se tornen brisas.
una casita daltonica.
Hola felicidades para todos los madridistas en las casas por la 30 de una casita que se siente orgullosa de su pueblo y de su gente un saludo para las chicas del cafe de los domingos.en el bar de los pensionistas, desde mi clase de ordenadores en huelva
Un saludo para todos aunque no sean madridistas
la tomasina.
Mis felictaciones para todosas los madridistas de las casas por la 30 una casita que se siente orgullosa de su pueblo y de su gente desde mi clase de ordenadores en huelva un saludo para las chicas del cafe de los domingos en el pensionista la tomasina.
Hola casitos a las once tomamos las cañas .lla piscina la han abierto.un abrazo.
Hola saludos desde salou para la familia Marin.
Hola soy sagrario: a ver si alguien me puede dar referencias sobre el Dr Vega de traumatologia de la Residencia de Caceres, y si conocen a algun paciente que haya sido operado por este doctor. Les doy las gracias de antemano.
Ola a todos los casitos quiero daros un abrazo muy furte y en especial a un chico claro que el ya sabe quien soy asta las fietas casiyos.






anonimo.
[googlebarvip= 2].
Que pasa casitos un saludo para todos y en especial para mi niña nos vemos en romeria de parte de un naveño que le ha encantado el pueblo.
David, garcias por esas chuches que tienes entu tienda.
Ah! Enhorabuena por "echarte" . Que te vi en el Womad con él.
Alguien que compra todos los fines de semana cacahuetes.