He leído en el foro la petición de artículos en la Reista Cultual qu se edita en papel. Sugioero que, ya que no la editan vía web, ser nosotros los que enviemos nuestras colaboraciones e invitarlos a que nos publiquen lo que escribimos siepre que la redacción los considere iteresantes. Creo que para la gene joen, incluido los alumnos de primaria y de ESO, sería muy ineresante coocer la historia de su pueblo. Los artículos que escribe Máximo Lucía son muy buenos y pueden aportar mucho a todos los ... (ver texto completo)