Gracias por el saludo, Josefina, ya veo que Juanma os tiene un poco abandonadas con las fotos, hablaré muy seriamente con él.
Feliz día, un saludo.

PD ¡Que sí, que tu hijo es muy guapo!
buenos dias el maestro grecias por tu saludo y
de mi hijo esque a puesto una foto que eta horrendo y por eso mi nieta y yo emos puesto esta que esta tal como es
gracias por intervenir con lo delas flores nos tiene abandonadas ja ja
un abrazo
maruja como te gusta el cariño de tu hermano fran saves que todos te queremos mucho y como nos hemos rrehido heste haño tenemos que hestar mas con la jubentuz haver si nos pegan halgo de juventuz ha nosotras nos hace falta hun poco vueno merce te ha mandado las fotos del pueblo IÑAQUI no he visto el video hun besote para todas ser felices familia rufi buenas noches
Un saludo Manolo estas bien en la foto, Manolo el coguto
Fue esta foto que mando tan buena, es la plaza de benidorm donde Julio Iglesia gano el festival de horobision ya hace un saludo Manolo
Si Julio iglesia gano el festival en esta plaza que Manolo el coguto esta sentado agur
Hola puedes decirme de que capital es ese pueblo, gracias, compañero
Quisiera localizar y ponerme en contacto con Felisa Muelas, hija de Moises Muelas Fernandez, soy Merche la sobrina de Alvaro y Amalia. Gracias
Hola Merche, soy Teresa, hija de Felisa, si me mandas un correo o teléfono al correo tjborrego@insags. com nos pondremos en contacto contigo, seguro que mi madre se alegrará de ponerse en contacto contigo. Un abrazo
Y mañana sábado:

SÁBADO, 17

9:30 Mañana:
-Gran tirada al plato.

12:00 Mañana
-Encierro de las reses que se lidiarán por la tarde. El encierro será desde las traseras de la calle Genil hasta la plaza de toros.
- Suelta de una vaquilla al estilo tradicional. ... (ver texto completo)
Hola Elmaestro eso se intenta pero con este calor es complicado,
Felices fiestas
Un besoooooooooooooooo
Por aquí tb. aprieta el calor, Victoria.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Páselo usted muy bien por barna.

Un fuerte abrazo.
Hola Elmaestro eso se intenta pero con este calor es complicado,
Felices fiestas
Un besoooooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

Ecuador de las fiestas.
Sed felices y disfrutad.

Un abrazo.
buenas noches juan manuel bonitas flores
pero ace mucho que no nos pones alguna en alamedilla
aver si te acuerdas de nosotros
saludos para el maestro rosas victoria y para todos
Gracias por el saludo, Josefina, ya veo que Juanma os tiene un poco abandonadas con las fotos, hablaré muy seriamente con él.
Feliz día, un saludo.

PD ¡Que sí, que tu hijo es muy guapo!
Buenos días, Victoria.

Páselo usted muy bien por barna.

Un fuerte abrazo.
Un abrazo, rosas, no soy mucho de "santos" pero la de los dolores es una virgen que goza de mi simpatía.
COMPAÑER@ elextremeño hay que fomentar a los emprendedores Alagoneses, y lo que viste el martes noche fue un claro ejemplo de la acertada decisión del Alcalde (en mí opinión).
Y sobre lo que dices del pregón (fregón) hay que ser comprensivo con la mentalidad ahorradora del Alcalde, pues si llega ha traer algún personaje de la faradula, se llevaría los cuartos por cuatro palabras.
Si me gustaría que para el próximo año ese honor de abrir las fiestas lo tuvieran personas que fomentan la cultura y ... (ver texto completo)
Por la parte que me toca, muy agradecido, el que te regalen los oidos no viene mal de tarde en tarde, pero cualquiera de los casi mil habitantes de este municipio y otros muchos de sus hijos o relacionados con él que están viviendo fuera son dignos de proclamar la apertura de las fiesta.
Un cordial saludo.
muy buenas noches hinojal y ha todos los foreros y ha hospitalez hun abrazo para todos los que nos leheny HAL LINCECIADO JOSE NO SE SI ESTAS EN EL PUEPLO Y HA TODOS HUN ABRAZO SER FELICES HA TODOS RUFI LA PEÑINA BUENAS NOCHES HINOJAL MARICARMEN