POZOS CON PUENTE-CRUZDEPLATA, CASAS DE DON ANTONIO

holaaaaaaaaaaaaaa
Hola yo tampoco soy de aqui pero aqui en este pueblo se respira paz y tranquilidad lo que en las grandes ciudades no, y ami me gusta como esta si cambiara lla noseria un pueblino.
Bueno, yo solo he ido a este pueblo de pequeña y hace muchos años, por lo menos 25, de alli era mi abuela, y la verdad es que guardo muy buen recuerdo de aquellos dias en el pueblo, con mis primos, que ellos si que siguen yendo por ahi, hoy mismo, he pasado muy cerca venia de Valverde del fresno de pasar unos dias a Sevilla de donde soy, y al pasar por alli, me vinieron esos recuerdos tan estupendos, cualquier dia de estos regreso, pues creo que me queda algun familiar lejano, saludos.
Hola, yo no he nacido aquí, en las casas, pero desde mis primeros surpiros de vida he estado aqui, bueno, ahora ya no, he emigrado a la ciudad, a caceres.treintantos años alli, toda mi infancia, mi adolescencia, toda mi vida está en ese pequeño pueblecito.buenos y malos recuerdos, alli estan.y en mi corazon, mi pueblo, casas de don antonio!!!
Felices fiestas a todos!!los que tuvieron que salir en busca de un futuro mejor, y a los que aun aguantan alli, a esos, les pido perdon por haberlos dejaos,...
Hola , os escribo desde Canarias.Hace muchos años que no voy al pueblo.mucho, mucho.Me he alegrado mucho al ver el pueblo de mis padres y abuelos, soy hija de Juana y Antonio.Me llamo Pili. Mis tios viven allí.Yo iba en verano con mi abuela Catalina. Me lo pasaba muy bién, con la pandi , y mi hermana Chus.(IMA, GEMA, RAQUEL, PILAR, su hermanito MANOLO, su prima SARA.)que años aquellos, lo que disfruté. Cada vez que hablamos , me rio mucho de lo bién que lo pasé.Muchos besitos a todos . FELICES NAVIDADES...