Soy celia manzano y me encuentro en tenerife os deseos unas felices fiesta de santo 2006






celia manzano.
Me parece guay que nos quieras enseñar nuestro pueblo, pero curratelo un poquillo y saca el pilon, la cruz, o al menos la iglesia. Al menos date un pirulo por el pueblo aunque sea con el coche y echa unas fotos de las calles y de las gentes. Anda que con el rio que tenemos y nos sacas los caminos...
¡Hola Almaraz! Soy María de Cáceres. Estoy buscando el número de teléfono del matadero de Almaraz pero no lo encuentro ni en las páginas amarillas ni por internet. ¿Podríais facilitarmelo en esta página web?. GRACIAS.
Keko, tu rastro te pierde.
Quisiera saber que fiestas tiene valdecañas celebraciones y fechas. Gracias.
Si sacaron muchos votos no me quites gracias.
Keko, ¡¡tu empezastes en baños ¡¡¡.
Verguenza le podia dar al alcalde!quitar la farola de la plaza con el monton de años que tenia encima.y aora llegar y quitarla asi como asi...
Es injusto!!!porque esa farola nos a ayudado muchas veces en algunas cosas..como en subirte ne el bordillo y ver la verbena del escenario que con tanta getne no se veia...
Besos.
KEKO, ¿aquí no tienes nada que decir?. Firmas fotos hechas antes de que nacieses, ¿por qué no nos explicas ese milagro?
¿Por qué preguntas? NECIO, pues ya tienes tu respuesta.
En esta casa vivian mis tios.Hipólito y Petra.
Recuerdos para toda la familia.

H.V.A.
Hay varias fechas de fiestas..estan las patronales de nuestro cristo, los carnavales.
Vivo lejos de talayuela pero soy de ahi y cuando me preguntan de donde soy y lo digo me dicen del pueblo de los moros.
O el chalet de Galano, que de noche viniendo de Navalmoral mete miedo, parece la casa de Psicosis.
Viejo, y feo. Que echen al saboteador internauta del keko.