El parque de tu ciudad es mas grande que el torviscal.dime que diferencia hay de pueblo grande y pequeño?.una persona que tenga sentido comun no creo que malgaste el tiempo con
Estas, chiquilladas, .
Si y gracias por gustarte las fotos.
Nino.
Y vuelta con el vecinito de al lao, tu pueblo no tiene pagina para que puedas entrar y aburrir a tus paisanos. Sabes que te digo que el que se pica ajos comen como dicen en mi pueblo, que como te dije una vez nosotros estamos por encima de esos comentarios y "lo que opinen los demás esta de mas" como dice un cantante muy famoso. A mi solo me importa mi pueblo, sus gentes y todo lo que ocurre en el. A que a mis paisanos les digo que no contesten el correo de este individuo porque solo pie para sus ... (ver texto completo)
Me imagino que has sido tu nino, tu si que haces pueblo, para mi si no me equivoco y si no es asi corregirme, es lo mas significativo del troviscal, su campanario con los nidos de cigueñas durante todo el año. Otro de los puntos para mi significativos es el depósito del agua donde siempre que he ido hay cigueñas. ¡si no se van por algo será!.

Me alegro un monton cada vez que entro en la pagina y veo que ya no somos tres, que se van sumando mas y mas amigos y algun irresponsable, pero de esos hay ... (ver texto completo)
Alvaro pantoja y saludo a torviscal.
Azahara tia wuapa te.que tu admiradora.
El torvis es el mejor ahi gente muy wuapa/os
Besitos de m.l.p.
Muchos besitos para mi hermana Marta que seguro que ya está levantada.
De su hermana Miriam.
También muchos besitos de parte de Libertad para su hermanito Juan Manuel.
Un saludo a mi prima Azhara de Libertad.
Hola somos Jose Angel y Leticia, recuerdos para Azahara y Patricio.
Hacia mucho que no entraba y despues de leer todos vuestros insultos personales me he decidido contestar a ese que habla de una aldeiya, mi aldeiya como tu dices solo parque del . Es mas grande que todo "tu" pueblo, que si es tuyo por cierto intenta venderlo por un euro.
Yo no he entrado en insultos personales, como vecino de los pi..., pajarraco, etc., solo os he dicho la verdad ¿o no es entidad menor?, tal vez lo de la piscina me haya colao, es un poco más grande, aun cabe algunos mas, que en ... (ver texto completo)
Mucho cuidadito con Juandi que ya esta cogido, viciosas...
Hola mari carmen me gusta lo que as escrito yo tambien hecho de menos esos tiempos para mi fueron maravillosos, pero claro es que todo cambia hasta nosotros pero ami mi pueblo que es el torviscal siempre me gustara antes y ahora pues los buenos recuerdos nunca se borran
Un saludo muy fuerte a todos los de torviscal. Nino.
El torviscal y sus gentes son lo mejor del mundo, y el que no lo crea tan solo tiene que ir y comprobar que es verdad.
Besos para todos
El vecino del otro lado (a.j.g.).
Que buenos que estais los de torviscal

Noelia valdehornillos.