Hola tronca, ya estoy harta de buscarte, por fin te he encontrado Upe, responde si ves este mensaje. Gracias.
Hola Marta, el mensaje que me dijiste ayer que me escribiste el lunes no lo veo, un saludo, getafe.
Yo sueño en el dia que este pueblo se levante para vivir el verdadero significado de su credo: sostenemos como una verdad evidente que todos los hombres somos iguales.

VIVA MONROY pero...quien quiere pisar las flores?
Cómo sabes que l. No tiene internet?
Hola me llamo ainoa y hace un año conoci a un chico encantador ahi y solo queria decir que la gente de ahi tiene que ser maravillosa por como ese chico hay pocos...pues eso un besote a todos los arroyanos de parte de una coruñesa y epecialmente para juan.
Las citas están bien, pero sería deseable que hubiera también algo de cosecha propia.
Si señor eso ! viva Monroy ! ya me gustaria que no viviera tan lejos. Ahora resulta que a un anomimo no le gustan las frases cultas y decide borrarlas , pero vamos a ver tio ¿ De que vas.? . Una mas para ilustrar a los anonimos... Nada menos que de Don Antonio Machado. " La envidia de la virtud hizo a Cain criminal , Gloria a Cain , hoy el vicio es lo que se envidia mas."Saludos a todos besos para Alicante ya me he enterado que estais juntas.Mira anonimo no te pases con no dar la cara.jss.
Que noches de verano tan maravillosas en esa baranda.
Barcelona ya tienes aqui con quien charlar empecemos quien es tu tio.
La chocolata era muy amiga de mi abuela Juana Polo Rubio, que es del pueblo pero lleva ya unos quince años en Barcelona con nosotros. Me llamo Marisa.
Somos mila, laura y paqui de arroyo de la luz. Estamos muy orgullosas que digais cosas bonitas de arroyo. Viva la virgen de la luz, las fiestas y sus gente.
¿que tal aquel cafe fue bueno , y el recibimiento de mi madre fue guai?
Y ESO QUE TENGO 52 AñOS QUE SI NO , jolin la Elvira como las gasta , mayte un besito , emilio un besito de tu prima TOñI la potrilla.
Yo no borraré las tuyas...siempre sé, aprender de los demás, te regalo una frase, sólo para tí...

"La crítica es fácil, el arte difícil" (Destouches).
Cuantas veces he pasado este puente para ir a las piscinas y tomarme unas galinbas en el chiringuito
Y mucho antes pra ir a la charca
Un fuerte abrazo para todos los de Cañaveral.
No soy de Torreorgaz pero este pueblo moola!!