Han traducido el adiós de la canción, que foro tan español.
Ola felis soy tu prima antonia me alegro mucho de leer tu mensaje el melli se acuerda de ti estuvimos comentando sobre tu hermano oni un saludo para todos.
Ola a todos que tal despues de una semana de las fiestas pero bueno xik no pasa nada aora a esperar a semana snta o al dia del medieval espermos que no lo pasemos igual de bien que el año pasado os esperamos a todos y a pasrlo bien.
Como somos !! No han pasado ni diez días de los Mártires y ya estamos pensando en otra fiesta!!!
Aunque me parece a mi que lo de los libros. Como que no.
Bueno, a preparar los trajes, y a ver si hay sorpresas este año. Aunque de todas formas, antes está Semana Santa. Time goes adiós, so slowly.
Un saludo para todos las monroyegas en special a los diablos que somos las mejores.
Pido una escalera electrica para subir a los pisos, ponedla ya.
Ole ole ole y otro ole para el señor Alcalde y no es que sea pesado y recurrente es que tengo que felicitar desde el respeto y la admiración al señor Alcalde de este maravilloso pueblo, porque con el tiempo que lleva arreglando la calle Buitrera no podría haber hecho una chapuza mayor se creía Gallardon y se ha quedado en Julian Muñoz ja ja cuanto dinero se ha ahorrado el ayuntamiento de Monroy o el Alcalde porque esa obra la hiciera gente del pueblo y no otras personas más cualificadas?, ese dinero ... (ver texto completo)
En ese pilon me encontre con una serpiente, en el otro pilon me e bañado una vez y me lo pase en grande.
Poner cosas interesantes y todas en una pagina que fastidia que esten cada una en sun sitio. Bs.
Libros? poco van a vender, si en el pueblo no da tienpo ni de leerse una revista con to lo que hay que hacer! Porque cultos somos un rato, la verdad.
Un saludo tambien para ti luisa; soy juli la cachana, y también para todos los hinojaliegos os deseo un feliz año nuevo.Os quiero comunicar que el dia 25 de Marzo se hace una comida de convivencia en nuestro pueblo para todos aquellos que estamos viviendo fuera de él, y que se lleva celebrando varios años.Asi que los que os animéis escribirme a : panoramix145@hotmail.com.
Segun el periodico Extremadura el dia 29 de abril se celebrarán las II Jornadas Medievales de Portezuelo, con mercado medieval de artesania, productos, caracterizacioón del pueblo y sus habitantes, animación itinerante, representacion de oficios... También habrá una feria de libros de historia e históricos
Así que ya os podeis empezar a animar que el tiempo pasa rapido.
Feliz año 2006 a to los Hinojaliegos desde Derio y recuerdos Anterino y todos los de mi quinta.Nos veremos en la comida de marzo en el pueblo.besos.EL PECAOSO.Maite aqui seguimos scribiendo.
A nevado en monroy!está todo blanco!!
Que pasa lengua un saludo de tu cuñao Edu.