Que tension! Dejaros de tanta tonteria y a disfrutar que son dos dias!!!
Hay por ahi algun que otro caracol que yo me lo comia entero! Um. Que rico!! Un beso para él!
Me gustaria conocer mas este pueblo, os animo desde aqui que el que pueda ponga mas fotos para que los que no hemos ido nunca podamos ver lo bonito que es. Muchas gracias!!
Hagamos algo por cañaveral porque la señora alcadesa no hace nada y el tio del bigote apaga la luz y bamonos.
Nunca he ido a Portezuelo pero por lo que estoy viendo me parece que es muy bonito, y con las cosas que me han contado de alli, que ganas de ir!!! Un saludo.
Alicantina...el que quiera peces.de modo ya sabes , ven y agacha el lomo si quieres criaillas a mi lo que me gustaba del pueblo .los bollos de tia pajara, , las bambas de aquel ducero de talavan, los melones de la cerca de la juntana, las granadas de la cerca del canal..por cierto una vez tio domiciano que en paz descanse me hecho una multa de un duro por robar granadas y yo no fui...RICARDO canta petardo que fuiste tu.una socia.
Por favor, por favor, que alguien me envíe por servicio urgente un arrocito con CRIAíLLAS a Alicante.Muacks, muacks requetemuacks...
Creo que todo el mundo sabe y reconoce la labor de valele y el resto de la charanga en las fiestas del pueblo, pero hay que reconocer que jose con su acordeon anima hasta los cojos a bailar con todo respeto a los cojos, es mas creo que hasta los sordos escuchan su musica.
Jajajajajjaajjajajajajajapobres burras y decian que les rechinaban los dientes.
Se hara algun tipo de concurso o pasacalles en el pueblo el fin de semana de carnavales? me gustaria saberlo para hacerme a la idea.
Creo que las asociaciones, ayuntamiento peñas. Deberian organizar algun tipo de evento para estas fechas.
A mi personalmente me gusta mucho disfrazarme y si se organiza algo creo que mucha gente lo haria.
Amiga, no llevo la calculadora encima, pero echando una cuenta asi mas o menos supongo que seran unos 14-9+1 o +2, pero vaya sea cuanto sea lo que no puedo calcular es la inmensa felicidad que siento.
Los ochenta fueron unos años de arte, mucho arte.
En los noventas esos grandes artistas siguieron dando guerra.
Y nosotras todavia tenemos que decidir, ...
Un beso (iva a echar una cuenta de esas que tu ya sabes).
Hoy es el dia de los enamorados y quiero felicitar a todos los centros comerciales floristerias joyerias por que principalmente a sido su dia.
Ola yo voy a cañaveral soy denis el hijo de florencio el de los arcos muchos besos a los del pueblo es el mejor pueblo del mundo os vere en verano. Y si alguien de ayi lo lee decirle a junior que escriba un mensaje en esta foto para yo llerla y que diga que es el.chao.
Un saludo muy cariñoso para todos los Torrequemeños de LUIS, INES y GONZALO desde Madrid.
Feliz dia de san valentin!!!espero que os lo paseis muy bien vale??muchos besos xao!!!