No quería entrar en este dialogo de despropósitos que no hacen nada bueno para este pueblo que todos y cada uno a su manera quieren mi modesta opinión creo que las guerras personales se deben de tener como su nombre indica en persona , directamente las interesadas , pues los demás que participamos en este foro no podemos tener una visión clara de los hechos, pero lo que si nos gustaría , es que se volviera al respeto de todos sobre todos y que nadie sea el juez de nadie, cuando uno asiste a un acto ... (ver texto completo)
Que pena. Para celebrar una fiesta y la que preparan con tantas criticas y comentarios pero los que mas critican esos no hacen nada y menos para los demas
Lo poco que fucionaba este foro y haora que berguenza y que pena de estar diciendo tantos insultos unos con otros.en el escudo del pueblo hay un mensaje saludando a hinojal porque tiene ese apellido pues con tanto conmentario no tendra ganas de conocerlo. Saludos para todos y llega semana santa podeis hacer esamen de conciencia y procurar ser ... (ver texto completo)
Hola a todos , ya va quedando menos para semana santa.El pueblo se viste de gente de todos los rincones , gente que hace mucho que no vemos y otras que no hace tanto ¡como me gusta el pueblo en estas fechas ¡por que viene todo el mundo junto , un saludo a todo el revolcon david del amo.
Hola Toñi. Hola Maite ya veo lo que pasa en el foro pero creo.
Buenas que wai keda poco para semana santa!yo voy a ir este año a casa de una tia pero no conozco nadie de ay y me gustaria conocer gente para sali y pasarlo bien tengo 17 años, ademas me encanta la patrona.bueno un abrazo.
Yo ya las he preparado. No dejo que nadie me quite la delantera. Hasta mañana paisanos.
De hecho ya estoy llorando¡¡¡.
Yo estuve en el último que hicieron en Barcelona y son la máquina.
Viva arroyo de la luz ya queda poco para las fiestas y la romeria, el pueblo se llena de gente y parece que cobra mas vida aun de la que tiene.tengo una amiga en madrid que se llama maite y espero que este año venga al dia de la luz y a la romeria.un saludo arroyo.
Estoy viendo el concierto del barrio y se me saltan las lgrimas... Que bonito¡¡ que bien lo pasemos.
Nadie dice que no tenga derecho a vivir en el pueblo, pero lo que no se puede consentir, es que quiera cambiar algunas fiestas, y que cuando alguien dice que se haga algo, va ella y dice que no se hace, ¿quién es en el pueblo para decir si o no a una actividad que ella no ha propuesto o no ha salido de ella?. Que viva en el pueblo, pero que deje vivir a los demás y que no quiera cambiar las tradiciones.
Animo a todos los hinojaliegos a que mediante sus actividades intenten levantar el pueblo. Un abrazo a todas las amas de casa y en especial a la presidenta, que aunque no es nacida en Hinojal, tiene igual derecho que cualquiera a vivir en este pueblo o en cualquier otro, y más con todo lo que está haciendo por él. Y las demás, tanto hablar y ¿donde están las actividades que hacen ellas? más actos y menos palabras, .
"cauno es cauno" lo importante es disfrutar del momento y no pensar en que vas a hacer mañana, vive y deja vivir. Seguro que veras la vida de ora manera.
En un lugar público se puede hacer lo que uno quiera, si no queréis que os graben, no lo hagáis en esos sitios, iros a la dehesa bien escondiditas. En eso demostráis que os da vergüenza de las chorradas y el ridículo que hacéis. Que vergüenza que solo vosotras os llaméis amas de casa, las demás ¿no lo somos?, pues sí, y con mucha honra, sin tener que pertenecer a ese círculo cerrado de gente, que escudándose en una asociación, creen tener más derechos que las demás mujeres del pueblo, vivan o no ... (ver texto completo)
Animo amas de casa se que teneis razon en todo nadie tiene que ponerse a grabar y con mas razon no siendo ama de casa.

Dos hinijaliegas de verdad.