Pues yo veo a mas de una justo detras de nuria esta la de la nicasia Ana? se llama?? y alguna nas.
Pues ya podeis empezar a ver si os hace caso y la tenemos para este año.
El otro foro esta igual de muerto que este.
Hola a todosss! alguien me podría decir si conoce alguien de Mirabel? soy con descencía de allí. Intento entrar en la página del pueblo pero no está disponible, está en construcción desde hace un año y pico. Alguien me podría ayudar... Ya que vosotros sois de tan cerquita...
Un saludo a esa gente de Talaván tan grande...
Parece que es la fuente del viñaor que esta a la izquierda de la ermita del santo sobre un alto.
Si! lo de los oficios ya lleva tiempo hablandose en este foro, no es novedad. Eso estaba en pensamiento de todos.
Si el publo es tan pequeño que tipo de edades son las que más viven alli.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola me gustaría saber si en verano hace mucho calor en Pedroso de Acím, Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaria sabe si ese perelo es empresario o un pe gordo para que me de trabajo.
Que pasa!!!

A aquellos que dicen de representar antiguos oficios, nos habeis leido el pensamiento?

No se si vereis todos los oficios pero alguno si

Hasta el dia 29 de Julio que es cuando nos toca

Un saludo

Javier Pérez.
Venir a las fiestas de cañaveral si visitais todas las peñas y vais con animos de divertiros seran unas fiestas de p.m hacerme caso.
Que boten las peñas... Jj chao

>>THE BEST<<.
Arriba las peñas cañaveraliegas!!! estas fiestas van a ser las mejores preparaos para el 15 de agosto será lo mejó

(')@(')
(=';'=)
(")_(") okm!! a todos >>the best<<.
Que bonita, que bonita es miniña, que parece, que parece, una amapola...
Aun quedan muchos descendientes de aquellos artistas se podria contar con ellos para que nos enseñaran su arte y forma de vivir seria muy bonito.
Hola felix, Luis el limón ya me a contado varias veces esas anecdotas que pasabais juntos y con más gente, y me a dicho que de recuerdos a Vale "el pelon" que también era uno de sus amigos en que se lo pasaban muy bien juntos espero que quien conozca a Luis el limón conteste a este mensaje sobretodo a Vale el pelón y Felix muchas gracias adios.
[GoogleBarVIP= 2].