Querida Fundamental,
Lo primero, no soy de Talaván, sino de Madrid ¿desde cuando conozco el pueblo? desde que mi madre me hablaba de él cuando yo era pequeña, ella nació allí, y va para los 62 añitos.
Simplemente he dicho y lo mantengo, que ese pueblo, el sábado, dia grande de la fiesta, era un muermo hija, que quieres que te diga. Que te gustará mucho porque es tuyo, pero a veces la mente hay que tenerla más abierta, lo que dije no ofende, ni mi tono, creo que tampoco, solo que, es una verdad ... (ver texto completo)
Hola fundamental tienes toda la razn con los comentarios que haces aparte ste año han sido unas FIESTAS COJUNNDAS .

SALUDOS.
Si todas las orquestas muy bien pero la del ultimo dia fatal barrieron la plaza.
Se acabo el veranito en el pueblo .que os hsn parecido las fiestas entretenidas verdad , las verbenas me han gustado bastante .caceyega.
Por delante.. De momento.
Que has metío la pata y ya está.
Pues si te pasa por ese sitio ( que será lo único que te pasa por ese sitio) para que me dices na? eh? por cierto el comentario de arriba que te da la razón también es tuyo, no cuela.
La libertad de expresión no se traduce en criticar y criticar y volver a criticar
La/el que no tiene ni pajolera pareces ser tú. Por cierto; confirmas mi teoría con tu nueva crítica.
Firma con un seudónimo para que te pueda responder cariño.

Nexus-6.
Vaya pitimini ...que eres. Seguro que en tu peña ... Se pisa en marmol y se bebe en cristal de bohemia.
Je je.
A mis queridas talavaniegas:
Que más quisierais, allí no teneis niños, para montarlos, ni a las diez de la noche, ni a las tres de la mañana, y a las Cacereñas que van con cinco coches, ¿desde cuando conoceis MONROY? ¿desde que Saponi nos quiere hacer un pantano? ¿por el periodico ? ¿las noticias de la radio o televisión? ¿o que?.
Nada encontraréis de esa manera, ni nuestras manos, siempre abiertas para cualquiera de fuera (a las pruebas me remito, la mitad de la gente que hay en las peñas son ... (ver texto completo)
Pues ya despues de pasadas las fiestas creo que la sorpresa al final la dieron la peña los de siempre, , son geniales a pesar de los añinos , la noche que se vistieron de cirujanos dieron en cante , un beso para todos vosotros , mari, montero, vicente , angelita, pistola, ana, pepa, martin, jose antonio, antonia, hones, adeli, pura , paco y petri y victor, seguid asi no a por el año que vieneque ya me han dicho que la montareis de escandalo por vuestro 5ºANIVERSARIO besos y un saludo .un admirador ... (ver texto completo)
Para la que pide fotos de las fiestas taniasl.com la orquesta del sabado a colgado algunas que no estan nada mal.
Socia pena mucha pena pero igual un ovni nos lleva de fiesta esta noche y nos pone un sello en la frente ja ja ja.
No consiste en mandar si no en dirigir. Creo que la gente no se quiere mojar. Entre todos deberíamos de levantar nuestro pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Ola yo soy uno que viva las casas¡.