Posí es suya, menudos son los obispos para dejarse (choricear ) una ermita...
Pudiera ser que me confundieran, aunque va a ser que no, referente a que voy poco te diré que en los años que llevo fuera tan solo he dejado de ir uno, lo que si que es cierto es que cuando voy estoy unos 3 o 4 días, pues mis vacaciones de verano son cortas ( 2 semanas ) es lo que hay

Un saludo

Pablo.a.simon.
Quien es ese que quiere verme soy el cuello da la cara y di tu nombre de todas maneras un saludo.
Ese es el único comentario que ha habido de cachondeo, pero los demás no.
Sábado 14 de Octubre, Romeria de la Soledad. De todas sus fiestas la mejor.
Si pudiera abrir el alma, con la llave del amor curaría las heridas
Que el tiempo jamas borro
Pero duele hurgar la llaga que nunca cicatrizo.
Y vuelve otra vez el miedo y la distancia entre los dos


Mucho tiempo llevo intentando en construir y ya desilusionada tengo que aceptar el fracaso y tengo que retirarme
Mi ambición es mi propio trabajo,
Mi egocentrismo al que haces referencia sabes muy bien que min GRAN defecto es mi falta de orgullo
No te enfades que eres para mi lo mas bonito que he tenido pero te quiero real y siempre a mi lado asta que la muerte nos separe , pero esto es lo que yo quiero y en cosas de dos tengo que respetar y eso es lo que intento hacer. ... (ver texto completo)
Lo del comentario de la foto 54 si es de cachondeo.asi lo veo yo, esa chica si que no tiene nada que ver, con esa señora casada , a la que yo si respeto , aunque otros digan que no.
Leo perfectamente, por eso digo lo que digo , y aqui se termino el tema por lo menos por mi parte, seguir con el pitorreo , que seais muy felices.
Contar que estoy deseando que ha pasado, una de kolokon.
Oye el de los frikis da la cara si tienes lo que hay que tener.
Que pasa cuello cuando vas para monroy hace años que no te veo me gustaria mucho verte y hablar de nuestras cosas te acuerdas o no'.
Vale ya se a rectificado la fecha gracias.
No es por na pero creo que a pablo simon lo estan confundiendo con chegÜy, eso te pasa pablo por que hace ya demasiado que no te dejas ver por el pueblo. un saludino.john smith.
Ya está bien aquí la gente parece que solo sabe echar por tierra a su pueblo , que si cualquier pueblo es mejor que el nuestro, que si en otros sitios se hacen mas cosas etc...Pues yo me siento orgulloso de mi pueblo, que podria ser mejor pues claro , para eso desde donde uno puede y como buenamente puede intenta hacer algo para seguir sintiendose orgulloso de ser cañaveraliego, por que aqui naci, aqui senti la emocion de aquel primer amor, la primera desilusion, la mejor panda de amigos que tanto ... (ver texto completo)
Hola trini soy vevi espero que hayas recibido mi correo aprovecho para saludarte a ti y a todo el publo de torreorgaz.