Sola
Me quede sin luz
Sin vida y sin consuelo.
Sola
Frente a un abismo
Que habita el miedo.
Le vi por primera vez
Y sucedio
Gano el amor
Vivimos una ilusion
Un cuento del corazon
Y despues marcho.
Sobrevivira.
Nunca te olvidare.
La Juani.
No sabe que sufre mas el que envidia que el que es envidiado
[GoogleBarVIP= 1].
No sabenque sufre mas el queenvidia que el que es envidiado
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien me puede contar que paso el dia 23? por que no haceis mas que mandar indirectas y yo no me entero de nada!! gracias.
Hola a todos los hinojaliegos!! sobre lo que hablais del mitin de la Blanqui, no se muy bien lo que dijo por que presente no estuve, solo se que dijo que quiere quitarles el pin pon a los jovenes para darselo a las personas mayores, cuando ellos tienen ya el hogar del pensionista!! se que la mayoria de la poblacion que vive en Hinojal es mayor, pero podrian pensar un poco en la poblacion joven, que cada vez quedan mas cosas para ellos, los pocos que aun viven alli no tiene nada para hacer, no dejan ... (ver texto completo)
Pues a mi me parece , que antes de prometer lo que se va a hacer en estos cuatro años , deberia de decirnos que a hecho en estos anteriores. Por cierto me parece de muy mal gusto apropiarse de lo que propusieron otros partidos en estos años .hay que ser un poquito mas inteligente .claro que como nos lo han dado todo echo estos años ahora que vamos hacer .solita la pobre . Demuestranos si sales de lo que eres capaz .y tal vez asi a muchos nos callaras la boca .suerte . Que ahora estas sola.
[googlebarvip= 1]. ... (ver texto completo)
El dia 23 no ganó nadie, perdió el pueblo de HINOJAL, no hay nada mas que echarle un vistazo a la candidatura para darse cuenta de ello, pero los errores y los favores se pagan; el favor ya veo que está pagado, el error lo pagarán el dia 27, que no te quepa ninguna duda, aunque tengo la sensación que el objetivo no era ganar para hacer algo positivo por el Pueblo, era evitar por todos los medios que se pudiera presentar Sonia, si con esto ya te sientes felíz, disfrutalo porque el tiempo pasa inexorablemente ... (ver texto completo)
Cuando alguien gana algo por meritos propios se pueden aceptar , cuando se gana con favores que se deben y por uno mismo eso no es aceptable . De todas maneras , a la que no aceptaron esta demostrando tener dignidad cosa que mucha gente no sabe ni lo que es.
[googlebarvip= 1].
Tienes razon no es , se colo por error de una pagina en la que hablaba de cañaveral y la ermita de san roque pues esta foto estaba en el comentario por lo que crei era la ermita , lo siento.
Me parece bien que expreses tu opinión sobre las fotos espuestas, es posible que como fotografías sean un bodrio como dices ya que supongo eres un profesional de la fotografía pero yo no lo soy y lo reconozco pero mi intención no fue otra que fotografiar como pude la sierra de cañaveral desde la carretera para que se viera en el estado actual después del fuego sufrido siento mucho haber ofendido tu buen gusto y buen hacer no todos rayamos la perfeccion solo hacemos lo que podemos, gracias por tu ... (ver texto completo)
Perdon la fuente que denomine por error san marcos , creo que se llama de sancristobal.
Que pena que el malaga no sea marisqueria pues con gambas como tu haria negocio, me refiero como no, al del comentario de los ojos tapados.
Vosotros reiros pero, imaginar que saca un concejal y es decisivo para gobernar.
[GoogleBarVIP= 1].
No hay chica mejor que esta para poner otra peor que dejen esta ¡guapa!
Que complejo de inferioridad tienen algunas.