CARCABOSO (Cáceres)

Entrada al pueblo desde Plasencia

La verdad es que el publo me gusta espero que la gente aya canviao y sean mas amigables porque si estan como antes vaya asco.que vaya bien!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos!!! Creo que es un pueblo muy encantador, me gusto mucho haberlo conocido y espero volver algun dia... Muchos besitos y abrazos rompe costillas "angelito bello"
[GoogleBarVIP= 2].
Que pasa ese pueblo es el mejor y yasta, o no.la mewjor peña los cayate la boca.bueno en general todo el pueblo esta de pm, y mas las tias claro, bueno viva san jovita 2006.
18-8-2006
Hola a todos los vecinos de carcaboso, soi nativa del lugar aunque desde unos años atras vivo fuera me acuerdo mucho de mi tierra e intento siempre que puedo volver y darme un paseo por el pueblo. Un saludo a todos de Isabel (hija de la portajera)
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien sabe por donde anda Raúl, el hijo del panadero, que es de su vida?
Hola laura !! como, os va la vida ? a mi muy bien !!! me gustas tu !!
Hola a todos los bilitris!
Que tal os va?quiero decir que es un pueblo super enrollao y sus gente lo mejor aunque eso sí yo voy mas a valdeobispo porque tengo alli a toda la peña y tanto uno como otro son imcomparables.ah!!!los esparragueños y los bilitris ya se llevan mejor, no?besos a todos saludos a pipi, caña, burcio...y a toda esa peña.
Hola a todos, quiero mandar un beso grande a mis sobrinas, Tamara, Susana y Jeni desde barcelona.Un saludo y haber si animais esto y poneis alguna foto del pueblo.
Hola bilitris que tal os va la vida?Vaya paisajes más chulos que teneis en bilitrilandia, je, je.
Otro día os escribo más si tengo ganas.